Blanqueamiento dental en Mejorada del Campo

A veces suelen aparecer manchas en los dientes, estas realmente deterioran su apariencia y afectan la calidad de vida del paciente, pues influyen en su confianza y hasta en su autoestima. Para evitar estas consecuencias negativas, el blanqueamiento dental en Mejorada del Campo es el tratamiento perfecto.

En nuestra clínica dental en Mejorada del Campo llevamos a cabo este procedimiento con los máximos resultados, ya que contamos con técnicas innovadoras que no solo permiten un efecto ideal, también hacen más simple todo el proceso, ahorrando tiempo y aumentando la comodidad del paciente. Para colmo, tenemos los precios más pequeños del sector.

¿Cuáles son las causas de la aparición de manchas en los dientes?

Estas causas son bastante diversas, por ejemplo, el consumo en exceso de alimentos pigmentados y bebidas como el café, el té y el vino. También el empleo de algunos medicamentos, el uso del tabaco y la acumulación del sarro y la placa bacteriana.

El proceso de envejecimiento natural también tiene gran peso, otra razón son los traumatismos, ya que afectan los nervios y esto hace que se produzca un cambio de color. Por otra parte, quienes usan flúor en exceso también son propensos a sufrir de este problema.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

El primer paso es la limpieza, luego la protección de las encías con un gel, seguidamente se aplica otro gel que tiene la propiedad blanqueadora, solo sobre las caras frontales de los dientes y sobre él se ponen las lámparas de luz LED. Estas nos permiten aclarar hasta 4 tonos, así como proteger los dientes, por esto es usada por los dentistas en Mejorada del Campo.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Mejorada del Campo?

No te preocupes por precios, te damos los más bajos del mercado solo en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Mejorada del Campo?

Toda tu familia encuentra los tratamientos que necesitan, gracias a nuestra gran variedad.