Endodoncia en Mejorada del Campo

Si tienes dolor intenso en alguna de tus piezas dentales y este se presenta de forma frecuente, es probable que tu pulpa dental esté afectada, es decir, que estás padeciendo de pulpitis. Por mucho tiempo, la solución fue la extracción del diente, pero ya es posible atacar la enfermedad y salvar la pieza, se trata de la endodoncia en Mejorada del Campo.

Es una especialidad increíble, pues consiste en procedimientos muy poco invasivos, indoloros y eficientes que devuelven al paciente su buen estado de salud. Solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Mejorada del Campo donde la llevamos a cabo, con los mejores profesionales y los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la pulpa dental y de qué se trata la pulpitis?

La pulpa dental es el tejido más interno del diente, representado por los vasos sanguíneos y los nervios. La pulpitis es su infección acompañada de dolor, es provocada por la extensión de la caries hasta esta zona profunda y en otros casos por traumatismos.

¿Cómo actúa la endodoncia para curar la pulpitis?

A través de nuestros excelentes dentistas en Mejorada del Campo, aplicamos la anestesia local como primer paso, luego hacemos un orificio en la corona del diente, a través de este se extrae el tejido infectado, así que se limpia todo el conducto. Luego, este se rellena y se sella con materiales inertes para que no se produzca ningún tipo de rechazo y así los resultados sean totalmente exitosos.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Mejorada del Campo?

En nuestra clínica te damos los precios más bajos del mercado, pues también apoyamos tus finanzas, solo tienes que contactarnos y de inmediato te informamos al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Mejorada del Campo?

Una excelente diversidad de tratamientos dentales son los que encuentras en nuestra clínica, para tu mejor estado de salud.