Periodoncia en Mejorada del Campo

El periodonto es ese conjunto de tejidos que dan soporte a tus dientes y los mantienen en su lugar, también puede verse afectado por ciertas enfermedades, las cuales pueden provocar su total destrucción y en consecuencia la caída del diente. Pero la periodoncia en Mejorada del Campo interviene para detenerlas, así como prevenirlas.

En nuestra clínica dental en Mejorada del Campo esta especialidad es ofrecida con la mayor calidad, gracias a que tenemos los mejores profesionales con la formación al respecto. Realizamos procedimientos siempre exitosos garantizando el mejor estado de salud a todos nuestros pacientes. Además, te damos los precios más bajos del sector.

¿Qué es la periodoncia?

Es el área que estudia al periodonto, este es representado por la encía, hueso, ligamento y cemento radicular, los cuales rodean los dientes y les dan soporte. La función de esta especialidad se genera tanto en la prevención de las enfermedades como en su tratamiento. En cuanto a estas enfermedades son la gingivitis y la periodontitis.

Las dos son infecciones provocadas por la acumulación de sarro y placa bacteriana, producto de una higiene deficiente. Ahora bien, la primera se caracteriza por la inflamación de las encías más su sangrado, la segunda por la destrucción del hueso, ya que se forman bolsas entre la encía y el diente.

¿Si se padece de gingivitis es conveniente un tratamiento de ortodoncia?

Muchas personas tienen mal posición dentaria y requieren de ortodoncia, pero si padecen también de alguna enfermedad periodontal como la gingivitis, aunque esta represente su fase inicial, no es conveniente aplicar el mencionado tratamiento. Los dentistas en Mejorada del Campo recomiendan esperar hasta corregir sus efectos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Mejorada del Campo?

Puedes disfrutar del mejor y más eficiente tratamiento de periodoncia en nuestra clínica dental por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Mejorada del Campo?

Cualquier tratamiento que requieras, lo tenemos en nuestra clínica dental.