Dentistas en Mollina
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Mollina

En clínica dental en Molina, trabajamos con la tecnología más vanguardista para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos adaptados a sus necesidades de la forma más segura y eficaz. Tenemos en plantilla a los mejores profesionales en odontología con una larga trayectoria profesional mejorando la salud y la estética de las bocas de sus pacientes.

Dentistas en Mollina
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Mollina?

En clínica dental en Mollina ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más eficaces y demandados con los mejores precios de Málaga.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Mollina?

Queremos que te sientas como en casa

Nuestras instalaciones están diseñadas para crear una sensación agradable al paciente y que se sienta en un espacio confortable. Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerle el mejor trato.

Servicio gratuito de diagnóstico y valoración odontológica

La primera visita a nuestra clínica dental en Mollina es gratuita. Nos encargaremos de evaluar el estado de salud de su boca y tras el diagnóstico le ofreceremos un tratamiento para mejorar el estado de su boca sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros grandes profesionales

En clínica dental en Mollina nos encargaremos de asesorarle y de ofrecerle las directrices oportunas a lo largo de cada tratamiento. Le plantearemos una hoja de ruta para el proceso con una planificación de visitas a los distintos especialistas adapta a sus horarios y posibilidades.

Materiales de primera calidad

En la clínica dental de Mollina trabajamos con materiales de primerísima calidad y tenemos en plantilla un equipo de profesionales altamente cualificado trabajando con la tecnología más avanzado para garantizar la seguridad y la eficacia de los tratamientos a nuestros pacientes.

Atención Integral

Tenemos trabajando con nosotros a especialistas de todas las ramas de odontología, de esta forma, estamos capacitados para ofrecer todos tratamientos para mejorar la estética de la boca y mantenerla en un estado de salud perfecto.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Actualmente los expertos recomiendan que la primera visita se realice tras cumplir el primer año y medio de vida, de esta forma, los padres recibirán asesoramiento para mantener la boca de su hijo en un estado de salud adecuado y evitar la aparición de caries y otras patologías bucales.

El alto número de casos relacionados con las caries precoces en niños en edad preescolar, incluso en menores de 3 años, que han aparecido durante los últimos años, ha provocado que se cambie la recomendación acerca de cuando debe producirse la primera visita al dentista, anteriormente estaba fijado en los 3 años de edad, cuando había terminado de producirse la primera dentición.

En clínica dental en Mollina disponemos de una sala de espera adaptada a los más pequeños con una gran cantidad de juguetes y material audiovisual.

Lo primero que debe hacer es ponerse en manos de buenos profesionales como los que encontrará en clínica dental en Mollina para localizar el foco de la hipersensibilidad y planificar un tratamiento para solucionarlo.

Con tan solo eliminar de nuestra dieta los productos de naturaleza ácida podremos evitar, en gran medida,  el desgaste de los dientes a nivel del cuello.

Es necesario adoptar unos hábitos de higiene bucal adecuados y utilizar cepillos dentales de cerdas suaves, así como geles y dentífricos que no tengan propiedades abrasivas.

Realizar un cepillado suave y preferiblemente utilizando un cepillo eléctrico.

Evitar en la medida de lo posible el consume de bebidas ácidas tras exponerse a un tratamiento. Tampoco se recomienda el cepillado dental durante los minutos anteriores o posteriores a la exposición de una sustancia ácida.

Evitar en la medida de lo posible el consume de bebidas ácidas tras exponerse a un tratamiento. Tampoco se recomienda el cepillado dental durante los minutos anteriores o posteriores a la exposición de una sustancia ácida.

La dieta influye y mucho en nuestra salud bucal. Existen dietas anticariogénicas para evitar de manera considerable la aparición de caries. Evitar alimentos excesivamente dulces y ácidos ayudará en gran medida a mantener una boca sana.

Los restos de comida depositados en los dientes terminan por formar colonias bacterianas que se fijan en las imperfecciones superficiales de las piezas dentales. Con un cepillado exhaustivo y una limpieza dental profesional cada 6 meses para eliminar los restos acumulados hasta en las zonas más innaccesibles, podremos evitar sin problemas la acumulación excesiva de placa bacteriana.

El protector deportivo es un sistema diseñado con la finalidad de proteger los dientes antes los golpes que suelen producirse en deportes de contacto físico o donde se producen caídas como en las artes marciales, fútbol americano, mtb, hockey, boxeo, etc.. Mediante este dispositivo evitaremos mordidas en los labios, fracturas y otros tipos de herida en la boca.

También existen modelos adaptados para personas que utilizan ortodoncia, así como prótesis y otros dispositivos dentales.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Mollina

En la Clínica Dental en Mollina, además de ofrecer los precios más competitivos del sector, trabajamos con los dispositivos más avanzados y estamos en continua evolución adoptando las técnicas más vanguardistas en materia de odontología.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para crear un ambiente relajado y confortable para que, junto a nuestros dentistas altamente cualificados, nuestros pacientes reciban los mejores cuidados y salga con una experiencia lo más agradable posible.

Pide información