Blanqueamiento dental en Mollina

En nuestra clínica dental en Mollina hemos adoptado la metodología más avanzada en tratamientos blanqueadores y dispositivos de fotoactivación que nos permiten lograr un blanqueamiento óptimo en una breve sesión de menos de una hora y con el mejor precio del sector.

Los dientes van perdiendo su brillo y su blancura natural a medida que pasan los años.  Además hay otros factores que aceleran este proceso, así como la aparición de manchas, algunos de los más habituales son:

  • ingerir alimentos y bebidas con una gran cantidad de colorantes como el vino, las infusiones o el café
  • el tabaquismo.
  • los antibióticos.

¿Qué hacer para recuperar el blanco de los dientes?

Podemos frenar el proceso con unos hábitos adecuados de higiene bucal y una limpieza dental profesional al menos cada 6 meses.

Si han aparecido manchas persistentes o los dientes ya no tienen el tono que se desea, los tratamientos blanqueadores en nuestra clínica realmente efectiva para volver a recuperar una sonrisa radiante.

Los dentistas en Mollina trabajamos con una técnica basada en la exposición de un compuesto de peróxido de hidrógeno a un foco de alta intensidad para acelerar su actividad. Con este proceso lograremos reducir considerablemente el tiempo en que los dientes se han de exponer al gel blanqueador.

Es recomendable que el paciente evite fumar en las 8 horas siguientes tras recibir el tratamiento, así como no consumir alimentos o bebidas con un alto contenido en colorantes y pigmentos durante las 24 horas siguientes, esto es debido a que este tratamiento blanqueador mantiene su actividad incluso después de haberse aplicado.

Este tratamiento no se puede aplicar a menores de 14 años, a mujeres embarazadas, y en el caso de que se detecte alguna patología el odontólogo determinaría la conveniencia de que el paciente se someta a este proceso.

Para garantizar la efectividad del blanqueamiento dental, el paciente deberá someterse a una limpieza de boca profesional.