Endodoncia en Mollina

En nuestra clínica dental podrá aprovechar los mejores precios del sector para ponerse en manos de los mejores profesionales de endodoncia en Mollina y solucionar las patologías que afectan a los tejidos que soportan los órganos dentarios con las técnicas más avanzadas.

Este proceso es más conocido por la mayoría como “matar el nervio”.  En nuestro centro estamos capacitados para  solucionar los casos graves en los que la patología está muy avanzada y existen muchas posibilidades de perder la pieza dental. Eliminaremos la parte de la pulpa infectada y podremos recuperar con éxito toda la funcionalidad del diente.

¿Cómo puede infectarse la pulpa?

Las caries no detectadas o tratadas a tiempo por profesionales es una de las razones principales por la que se extiende la infección en la totalidad o una parte de la pulpa, por ello, los profesionales recomiendan que, al menos en dos ocasiones al año, se ha de acudir al dentista  en Mollina para que nos evalúen el estado de salud de nuestra boca y solucionar lo más brevemente posible cualquier enfermedad. Así, de esta manera, evitaremos que termine causando consecuencias peores y nuestra boca no sufrirá más daños de los necesarios.

En la mayoría de los casos, requeriremos una única sesión para el tratamiento y gracias a la anestesia local, el paciente no sentirá dolor.

El primer paso consiste en realizar una microperforación con instrumental especializado en la corona del diente de tal forma que nos permita el acceso a la pulpa que se debe tratar.

Seguidamente se saneará la zona y se procederá a extraer la pulpa infectada.

Por último, se limpian los microconductos por los que hemos accedido hasta la pulpa y se aíslan con gutapercha u otro material específico.

En caso de que el la infección haya sido grave y se ha producido necrosis, es posible que se necesiten de 2 a 3 sesiones.

Ven a nuestra clínica dental en Mollina e infórmate del tratamiento, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.