Implantología en Mollina

En nuestra clínica garantizamos a los clientes que les ofreceremos los mejores tratamientos con el mejor precio del sector. Para ello, hemos adoptado los últimos avances de implantología dental en Mollina con los que seremos capaces de recuperar las piezas dentales perdidas con materiales altamente resistentes y testados clínicamente y, de esta forma, que nuestros pacientes recuperen su sonrisa natural y toda la funcionalidad de su dentadura.

Además de los espectaculares resultados estéticas de esta intervención, mejoraremos la salud bucal del paciente y le ayudaremos a superar los traumas que frecuentemente ocasionan estos episodios.

Nuestra dentadura funciona como un engranaje, por ello, la falta de un diente provoca un mal funcionamiento del sistema masticatorio y favorece la aparición de patologías como caries y gingivitis debido a la pérdida de la funcionalidad.

¿Cómo se realiza una implantología?

En primer lugar,  se realizará un estudio sobre la calidad del hueso a tratar. Se localizará con precisión el lugar donde irá colocado el implante y se planificará el tratamiento.

Una vez preparado todo, se pueden colocar los implantes en el hueso. Para ello se aplica anestesia local con el fin de insensibilizar la zona.

Seguidamente se realizará una incisión en la mucosa para obrar la base en el hueso donde irá introducido el implante.

Los dentistas en Mollina podemos trabajar con técnicas de cirugía guiada con las que no es necesario realizar cortes de bisturí ni aplicar puntos de sutura. Nuestros expertos le asesorarán sobre esta posibilidad.

El siguiente paso será colocar los pilares que tendrán la función de sujetar y soportar los nuevos dientes. Por último se colocan los implantes dentales en Mollina que habrán sido diseñadas a medida.

Durante los primeros meses se deberán seguir una serie de directrices sobre el mantenimiento del implante.

En nuestra clínica dental en Mollina ofrecemos planes flexibles para financiar cualquier tratamiento, de tal forma que conseguir la sonrisa perfecta sea accesible para todos.