Limpieza dental en Mollina

En la mayoría de las ocasiones, existen rincones en la boca donde el cepillo no resulta efectivo y con el tiempo se acumulan restos de alimentos que forman la placa bacteriana. Con una limpieza dental en Mollina , podremos eliminar los restos de placa y los depósitos de sarro acumulados mediante técnicas avanzadas de ultrasonidos completamente seguras para el esmalte de los dientes.

De esta forma nos aseguraremos que nuestra boca se mantenga en un estado de salud óptimo y reduciremos considerablemente el riesgo de padecer patologías como caries y gingivitis.

¿Cómo se realiza una limpieza dental?

Antes de la intervención, el dentista examinará la boca del paciente con el objetivo de detectar indicios o anomalías. Así, con una revisión periódica nos podremos anticipar a los efectos de las patologías y evitaremos que causen consecuencias graves.

La intervención es la muy sencilla y dura entre 10 y 30 minutos.

En primer lugar se eliminan los restos de placa bacteriana y sarro acumulados en la boca mediante un dispositivo de ultrasonidos. En los rincones menos expuestos nos valdremos de hilo dental y cepillos interproximales para la limpieza.

El siguiente paso será mejorar la estética de los dientes tras pulirlos, eliminaremos las rugosidades y alisaremos las piezas dentales dándoles un aspecto más joven y saludable.

Para terminar se aplicará un gel antiinflamatorio para calmar las molestias de la intervención y evitar que las encías se inflamen.

El dentista en Mollina , facilitará al paciente una serie de directrices para evitar la acumulación de placa bacteriana y mejorar su salud bucodental, así como también atenderá cualquier duda al respecto.

En la mayoría de los casos, este tratamiento es un paso previo para someterse a otros como: ortodoncia, blanqueamiento dental, prótesis, etc..

En nuestra clínica dental en Mollina  trabajamos con los mejores dentistas y los métodos más avanzados del mundo de la odontología.