Dentistas en Monachil

Dentistas en MonachilDentistas en Monachil

En la Clínica Dental en Monachil cuentas con doctores bucodentales especializados exclusivamente para cada una de las disciplinas de la odontología. Así garantizamos a nuestros clientes el mejor resultado.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Monachil?

En clínica dental de Monachil ofrecemos a nuestros pacientes, una amplia gama de tratamientos, servicios odontológicos y médicos para satisfacer sus necesidades:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Monachil?

Por nuestro equipo médico

En clínica dental Monachil somos expertos en cambiar la experiencia de ir al dentista, reconocidos por brindar un trato empático y profesional a nuestros pacientes quienes se sienten entendidos y plenamente atendidos.

Nuestra equipamiento profesional

En nuestra clínica dental en Monachil disponemos de la tecnología más puntera e innovadora aplicada a la funcionalidad y estética de tu sonrisa.

Facilidad de pago

Nuestros dentistas le realizaran un diagnóstico de forma gratuita, le presupuestaremos el tratamiento y pondremos a su disposición una financiación cómoda y sin intereses.

De esta forma, el pago de sus tratamientos será como usted lo necesite y no tendrá que preocuparse por el precio.

Nuestra ubicación

Nuestra clínica dental esta en un lugar accesible, ya que podrá llegar tanto en coche cómo en transporte público.

Trato personalizado

En clínica dental Monachil no no somos una franquicia, por lo que le garantizamos que siempre será atendido por el mismo doctor/a, y que en todo momento recibirá un tratamiento personalizado.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

La mayoría de las fracturas no se pueden evitar porque ocurren cuando menos te lo esperas. Sin embargo, podemos reducir el riesgo si tenemos en cuenta ciertos aspectos en nuestros día a día:

Evita masticar alimentos duros

Si crees que rechinas los dientes por la noche, es decir, sufres bruxismo, informa a tu dentista y pregunta por un protector nocturno o una férula que evite que aprietes los dientes por la noche.

Los dientes deben cepillarse después de cada comida, es decir, un mínimo de tres veces al día.

Los dientes de leche o temporales pueden sufrir caries, igual que los del adulto. Además, debido a las características de estos dientes, una vez iniciada la caries, ésta avanza más rápidamente y afecta al tejido nervioso antes que en el adulto.

Los dientes de leche sirven para que tu hijo mastique bien, mantienen el espacio de los dientes permanentes, guían su erupción y permiten una buena pronunciación de las palabras.

Si existe una infección en los dientes de leche, los dientes permanentes que se encuentran justo debajo, se pueden ver afectados, en cuanto a forma, tamaño, camino de erupción y posición final en la arcada dentaria. Si los extraemos prematuramente se puede provocar pérdida de espacio, retraso en la erupción y por tanto maloclusión. En caso de tener que extraerlos, se colocará un mantenedor de espacio cuando sea necesario.

Es un estado de la enfermedad periodontal. La gingivitis comprende el sangrado, inflamación e infección de los tejidos de soporte del diente (encía, hueso, ligamento periodontal). Esta inflamación es consecuencia de los efectos producidos por el acumulo de placa o de sarro.

La enfermedad periodontal está comprendida por una serie de signos y síntomas que afectan a la encía y a las estructuras de soporte del diente.

Las bacterias presentes en la placa dental (sustancia pegajosa que se adhiere a los dientes si no se cepillan correctamente) son las causantes de dicha enfermedad. Si no se retira, esta placa se endurece y forma el cálculo dental o sarro. Este conjunto de bacterias producen unas toxinas que irritan las encías formando bolsas periodontales que a su vez acumulan más toxinas.

Si. El sangrado de encías es un signo de que la encía está inflamada. Debe acudir a su dentista para que le aconseje cuál es el mejor tratamiento y qué mantenimiento debe seguir para que dejen de sangrarle.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Monachil

En la clínica dental en Monachil nuestra clave de éxito reside en el equipo humano. Ponemos todo el esfuerzos y pasión en nuestro trabajo, prestando la máxima atención en cada detalle. Por esto podemos ofrecer siempre los últimos tratamientos, realizarlos de forma personalizada, garantizando la máxima satisfacción de los resultados en cada uno de ellos.

Les invitamos a que nos visite y que pueda conocer de primera mano nuestra clínica en Monachil, nuestros doctores y estudiar su caso para indicarle cual de todos los tratamientos de que disponemos para mejorar su salud y estética bucodental. Les esperamos.

Pide información