Dentistas en Monachil
5 (100%) 1 vote

Dentistas en MonachilDentistas en Monachil

Contacta689976894

En nuestra clínica dental contamos con los mejores dentistas de Monachil, especializados para cada una de las disciplinas de la odontología. Así garantizamos a nuestros clientes el mejor resultado.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Monachil?

En clínica dental de Monachil ofrecemos a nuestros pacientes, un extenso abanico de tratamientos, servicios odontológicos y médicos para cumplir con lo que necesites:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Monachil?

Por nuestro equipo médico

En clínica dental Monachil somos expertos en cambiar la experiencia de ir al dentista, somos empáticos y profesionales con nuestros pacientes.

Nuestra equipamiento profesional

En nuestra clínica dental en Monachil disponemos de la tecnología más puntera e innovadora centrada en la funcionalidad y salud de tu sonrisa.

Facilidad de pago

Nuestros dentistas en Monachil le realizaran un diagnóstico personalizado de forma gratuita y le presupuestaran el tratamiento más apropiado , además pondremos a su disposición una financiación cómoda y sin intereses.

Nuestra ubicación

Nuestra clínica dental esta en un lugar accesible, podrá llegar tanto en coche cómo en transporte público.

Trato personalizado

En clínica dental Monachil no somos una franquicia, por lo que le garantizamos que siempre será atendido por el mismo dentista de forma cercana, sin prisas y personalizada.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Para evitar las fracturas que pueden ocasionarse, es conveniente tener en cuenta:
Evita masticar objetos duros.

Evita masticar alimentos duros.

Si crees que rechinas los dientes por la noche, es decir, sufres bruxismo, informa a tu dentista y pregunta por un protector nocturno o una férula que evite que aprietes los dientes por la noche.

Los dientes deben cepillarse después de cada comida, es decir, un mínimo de tres veces al día, recordando que la higiene en lengua y encías es igual de importante.

Los dientes de leche o temporales pueden sufrir caries, igual que los del adulto. Además, debido a las particularidades de los dientes de leche, en el momento se inicia la caries, ésta avanza más rápidamente y afecta al tejido nervioso antes que en el adulto.

Los dientes de leche sirven para que tu hijo mastique bien, mantienen el espacio de los dientes permanentes, guían su erupción y permiten una buena pronunciación de las palabras.

La gingivitis es el sangrado, inflamación e infección de los tejidos de soporte del diente (encía, hueso, ligamento periodontal). Esta inflamación es la consecuencia de los efectos producidos por el acumulo de placa o de sarro. por ello es tan importante realizar visitas periódicas al dentista en Monachil y prevenir cualquier tipo de problema.

La enfermedad periodontal está comprendida por una serie de signos y síntomas que afectan a la encía y a las estructuras de soporte del diente.

Las bacterias presentes en la placa dental son las causantes de dicha enfermedad. Si no se retira, esta placa con una limpieza exhaustiva , se endurece y forma el sarro.

Este conjunto de bacterias producen unas toxinas que irritan las encías formando bolsas periodontales que a su vez acumulan más suciedad.

Si. El sangrado de encías es un signo de que la encía está inflamada o alguna enfermedad periodental.

Debe acudir a su dentista para que le aconseje cuál es el mejor tratamiento y qué mantenimiento debe seguir para remitir esta dolencia.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Monachil

En la clínica dental en Monachil nuestra clave de éxito reside en el equipo humano. Ponemos todo el empeño y fervor en nuestro trabajo, dando a cada cliente la máxima atención y todos los detalles. Siempre ofrecemos los últimos tratamientos, realizarlos de forma adecuada y personalizada, garantizando la máxima satisfacción de los resultados en cada uno de ellos.

Les invitamos a que nos visite y que pueda conocer de primera mano a nuestros dentistas en Monachil y la clínica, la primera visita es totalmente gratuíta, nuestros expertos odontólogos estudiaran su caso y le aconsejaran cual de todos los tratamientos de que disponemos es que le conviene para mejorar su salud y estética bucodental. Les esperamos.

Pide información