Invisalign en Monachil

¿Te imaginas poderte quitar el aparato para comer, beber o lavarte los dientes con total comodidad? La ortodoncia invisible con Invisalign en Monachil, además de totalmente discreta, te permitirá conseguir resultados espectaculares de la forma más cómoda y rápida para ti a un precio muy atractivo.

Mediante una serie de férulas personalizadas, la ortodoncia transparente e invisible en la clínica dental en Monachil solucionará tus irregularidades en los dientes y problemas de mordida de un modo eficaz y discreto: nadie notará que las llevas y conseguirás una sonrisa espectacular.

A tu medida

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento completamente personalizado, a base de unas férulas hechas a medida. Después de un estudio fotográfico y radiológico, los dentistas Monachil  calculará con precisión cómo serán las férulas que vas a necesitar a medida que se vayan desplazando tus dientes, desde el principio hasta el final de tu tratamiento. ¡Incluso antes de que comience podrás ver cómo quedará tu sonrisa!

Estética y eficacia

La ortodoncia Invisalign es la solución perfecta para los pacientes que además del resultado final, valoran el aspecto de su sonrisa mientras se realizan su tratamiento.

Además, Invisalign es tan eficaz como los brackets convencionales a la hora de solucionar los problemas que requieren una ortodoncia. No estarás sacrificando resultados por estética.

Comodidad e higiene

Los brackets tradicionales provocan molestias al comer, dificultades al cepillarse los dientes… por no hablar de las llagas y rozaduras que ocasionan en el interior de la boca.

Con una ortodoncia Invisalign en Monachil todos esos problemas desaparecen: podrás quitarte las férulas para comer o lavarte los dientes con toda comodidad, y al ser lisas, no notarás dolor de ninguna clase.