Endodoncia en Montijo

La salud dental de los pacientes que acuden la clínica dental en Montijo es la principal preocupación de los profesionales que laboran allí, estos especialistas en odontología están dispuestos a ofrecerte el mejor tratamiento odontológico que podrás encontrar, con una praxis perfecta en la aplicación y ejecución de las técnicas y servicios odontológicos que ofrecemos.

El tratamiento de endodoncia en Montijo es un procedimiento odontológico cuya meta es extraer la pulpa del diente afectado por una infección grave, esta infección es comúnmente causada por la aparición y permanencia de las caries en una pieza dental. Si este tratamiento no es aplicado a tiempo puede correrse  el riesgo de perder el diente.

¿En qué consiste la endodoncia?

Gracias a los avances tecnológicos este tratamiento se ha convertido en un procedimiento sencillo e indoloro, lo primero que hace el dentista es aplicar un poco de anestesia local, una vez esta hace efecto procede a perforar con una herramienta la corona del diente, cuando la perforación está completa el dentista extrae la pulpa del diente.

Luego procede a hacer la limpieza del conducto para  luego rellenar con materiales especiales y sellar por completo el agujero. A este procedimiento también se le conoce como matar el nervio y es bastante utilizado.

¿La endodoncia dura para siempre?

Cuando se realiza un tratamiento de endodoncia la pieza dental tratada se debilita y es candidata a sufrir fisuras o fracturas. Por esto el tratamiento no ofrece resultados permanentes, sin embargo se puede realizar una reconstrucción del diente para que sea más duradera y por supuesto una higiene dental óptima.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Montijo?

La endodoncia en Montijo es un tratamiento bastante económico en comparación al resto del mercado, además ofrecemos servicios de calidad, eficientes y con el uso de materiales garantizados.

¿Hay otros tratamientos en Montijo?

Para la mayor comodidad de todos nuestros pacientes, ofrecemos diversos tratamientos para cualquier problema estético o de salud dental que tengan los pacientes.