Invisalign en Montijo

Cuando un especialista te dice que necesitas usar ortodoncia, lo primero en lo que piensan los pacientes en tener que utilizar los incómodos y poco estéticos brackets y alambres metálicos. Este es motivo de desánimo para los pacientes y en muchas ocasiones causa la negativa a aceptar el tratamiento.

El invisalign en Montijo es un tratamiento de ortodoncia pero con un diferente enfoque secundario que la ortodoncia tradicional, el invisalign también se centra en mantener la estética del rostro y la sonrisa mientras se ejecuta el tratamiento por los dentistas en Montijo.

¿En qué consiste el invisalign?

El invisalign es un tratamiento que consiste en utilizar una serie de férulas alineadoras llamadas aligners, estas son trasparentes y se adaptan perfectamente a la forma de la dentadura del paciente. Estos alineadores tienen la función de ejercer ciertas fuerzas sobre los dientes para irles acomodando en el lugar adecuado según el diseño de sonrisa.

Este tratamiento se usa la mayor parte de las veces con un fin más estético, pues si se trata de una deformación grave el aligners no surtirá efecto. De igual forma la tecnología e innovaciones en técnicas deontológicas  ayudan a hacer este tratamiento mucho más efectivo.

¿Qué beneficios tiene el invisalign?

La ortodoncia invisible tiene una clara ventaja sobre la ortodoncia tradicional y muchos más beneficios, uno de ellos es que se trata de un tratamiento a la medida hecho especialmente para cada paciente. Es eficaz el resultado desde el primer día del tratamiento y son notables en poco tiempo.

También tienen la gran ventaja de ser extraíbles lo que aporta comodidad al momento de realizar la higiene dental y de alimentarse. La ventaja más resaltante es que es muy estético pues los alineadores son transparentes.

¿Qué precio tiene el invisalign?

Los precios para este tratamiento son mu y económicos, además de tener ofertas y promociones especiales.

¿Hay otros tratamientos en nuestra clínica dental?

En nuestra clínica dental en Montijo, tenemos una amplia gama de tratamientos disponibles para aliviar cualquier enfermedad o afección dental que padezcan nuestros pacientes.