Ortodoncia en Montijo

Tener una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas mujeres y hombres en todas partes del mundo, pues tener los dientes derechos y alineados es una excelente carta de presentación ante el público, esto acompañado de una buena higiene buco dental. Pero qué hacer cuando tienes la dentadura torcida o desviada. Lo primero que puedes hacer es visitar a los dentistas en Montijo.

La ortodoncia en Montijo es la solución perfecta para este tipo de problemas en los pacientes, pues se trata de un tratamiento colocado directamente sobre las piezas dentales, los brackets y alambres, estos  ejercerán ciertas fuerzas sobre los dientes, buscando acomodarlos en el lugar que les corresponde según sea el diseño de sonrisa del paciente.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia aplicados en nuestra clínica dental?

En nuestra clínica dental en Montijo con el fin de brindar la mayor comodidad a nuestros pacientes, tenemos varios tratamientos de ortodoncia disponibles según sea la preferencia o el caso dental. Es decir técnicas especiales que ataquen o corrijan la afección que tenga el paciente. La ortodoncia metálica es la tradicional con el uso de brackets y alambres de metálicos en los dientes.

Estos corrigen los problemas de alineamiento y de la mordida. La ortodoncia estética es con el uso brackets traslucidos, son casi invisibles y mucho más estéticos que los metálicos, son muy efectivos y llegan a lograr la sonrisa deseada.

La ortodoncia invisible consta del uso de férulas transparente que son prácticamente invisibles al ojo humano, tienen un objetivo diferente y es el de acomodar la sonrisa del pacientes sin estorbar la estética del rostro. La ortodoncia lingual son un conjunto de brackets instalados en la cara interna de los dientes sin afectar la estética del diente.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Montijo?

Los precios en este tratamiento dependen de qué tipo de ortodoncia se trata, sin embargo todos los tratamientos en nuestra clínica dental cuentan con excelentes precios y ofertas inigualables.

¿Hay otros tratamientos en nuestra clínica dental?

Tenemos suficientes tratamientos como para tratar cualquier enfermedad bucodental que se encuentre en un paciente.