Periodoncia en Montijo

Todo el personal que labora en nuestra clínica dental en Montijo tiene el interés de brindar la mejor atención y preocupación en mejorar la salud dental del paciente. Así tendrán una sonrisa perfecta y en muy buen estado para lucir, por supuesto que cada tratamiento es aplicado por un experto en el área odontológica, con años de experiencia y dedicación en pro de la salud del paciente.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia en Montijo es una práctica de la odontología que se encarga de todas las enfermedades que ataquen el periodonto, así como también cualquier afección que haga necesidad de una intervención quirúrgica.

Además nuestros dentistas en Montijo se especializan en la prevención, evaluación, diagnóstico y aplicación de tratamientos correspondientes a enfermedades que afectan los tejidos y hueso que sostienen la pieza dental, como lo son las encías, ligamentos periodontales, hueso alveolar y otros.

¿Qué enfermedades previene y trata la periodoncia?

Cuando hablamos de las enfermedades que atacan el periodonto, las dos principales son la gingivitis y la periodontitis. La gingivitis es una enfermedad causada por la acumulación de alimentos en la cavidad bucal, cosa que la pasó a la creación de partículas como el sarro, placa bacteriana, cálculos dentales, entre otros.

La periodontitis es el resultado de una gingivitis no tratada, es decir la enfermedad avanza y da paso a una enfermedad del periodonto. Esta ataca directamente el hueso y las encías, causando la pérdida de las piezas dental. Por esto recomendamos ir al dentista periódicamente para llevar un control y mantener una higiene dental adecuada.

¿Qué precio tiene el tratamiento de periodoncia?

Este es aplicado por especialistas en el área, ellos mismos te dirán el presupuesto que requiere el estado de tu enfermedad, además te informaran cuales son los planes de financiamiento y las modalidades de pago.

¿Qué otros tratamientos ofrece nuestra clínica dental?

Los tratamientos son variados y tienen distintas aplicaciones, todo depende de la enfermedad que afecte al paciente.