Dentistas en Montoro
5 (100%) 1 vote

Dentistas en MontoroDentistas en Montoro

Contacta689976894

Los dentistas en Monoro nos ocupamos de ofrecer el trato más cercano y profesional a nuestros pacientes, para ello aprovechamos los beneficios de tener una larga trayectoria en los distintos campos de la odontología y del trabajo en equipo.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Montoro?

En la clínica dental en Montoro disponemos de un equipo multidisciplinar y unas instalaciones que nos permiten ofrecer una solución integral a cualquier problema que requiera de una intervención odontológica.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Montoro?

Te damos tranquilidad

Los dentistas en Montero se ganarán su confianza desde el primer día con resultados inmejorables.

Tecnología de vanguardia

Adoptamos la última tecnología para ofrecer los tratamientos más avanzados y seguros.

Te cuidamos

Cuidamos su experiencia en la clínica desde que entra hasta que se marcha. Para ello nuestro centro cuenta con un mobiliario confortable y un diseño pensado para crear un ambiente agradable, además recibirá el trato de los mejores profesionales del sector.

Dedicación

Nos ocupamos de tener en cuenta todos los detalles para efectuar los tratamientos que más beneficien a los pacientes.

Facilidades

Nuestra clínica dental en Montoro tiene los precios más ajustados del sector, además ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de fraccionar el abono de los tratamientos a través de cómodas cuotas.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

La tonalidad de los dientes puede venir determinado por factores naturales como la edad o la raza o por hábitos que perjudican la estética de la boca como el tabaquismo, dietas ricas en colorantes y pigmentos, medicamentos, etc..

Los dos cepillos cumplen con su función si se ejecuta el cepillado mediante técnicas adecuadas. En la mayoría de los casos, la elección del tipo de cepillo se basa en criterios personales (comodidad, movilidad,…) y no técnicos.

El Flúor es un mineral con muchas propiedades y a nivel dentario es útil para la prevención de la caries dental porque refuerza el esmalte de los dientes haciéndolo más resistente al ataque ácido de los microorganismos de la placa bacteriana.

También puede resultar útil en tratamientos de sensibilidad dental porque crea un escudo proctector que protege el esmalte haciendo que los estímulos (frío, calor) no afecten intensamente en el diente. Su dentista de confianza podrá orientarle acerca si es recomendable el flúor para su salud oral y que factores son determinantes para seleccionar uno.

Un cepillo usado diariamente tiene una media de vida de tres meses. Es importante tener en cuenta que si las cerdas del cepillo ya no son efectivas para eliminar la placa bacteriana acumulada el cepillado será poco más que una pérdida de tiempo.

La persona más adecuada para determinar la frecuencia de las revisiones es su dentista de confianza. Él tendrá en cuenta algunos factores importantes como el historial de patologías bucales, la predisposición a acumular sarro, etc.. para darle las directrices oportunas orientadas a mantener su boca en unos niveles adecuados de salud.

Los expertos recomiendan, para la mayoría de los casos, tratar de someterse a una limpieza dental profesional al menos dos veces al año para mantener una boca sana.

La placa bacteriana produce ácidos fuertemente corrosivos que atacan el esmalte dental,dando origen a la caries. Si no se la detecta a tiempo o no se trata por profesionales , la misma comienza a atacar la dentina ,que es el otro tejido que se encuentra por debajo del esmalte.

Los síntomas más comunes se presentan como un dolor agudo y constante que se intensifican al entrar en contacto con alimentos dulces o ácidos, así como, en caso más avanzados, una inflamación visible externamente.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Montoro

 

En nuestra Clínica Dental en Montoro trabajamos en equipo para encontrar la solución que más beneficie a nuestros pacientes y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

Durante los tratamientos recibirá el asesoramiento necesario para mantener practicas adecuadas en casa que garanticen el éxito de la intervención. Asimismo, estarán a su disposición para resolver cualquier duda acerca de cómo mejorar la salud oral.

Nuestro centro está diseñado y equipado para ofrecer una experiencia confortable y relajada duranto toda la visita.

Pide información