Blanqueamiento dental en Montoro

Nuestra clínica, dispone de los mejores tratamientos de blanqueamiento dental en Montoro para recuperar el brillo y la tonalidad original de los dientes que, con el paso de los años, ha ido perdiendo su estética, así como también para eliminar las manchas persistentes que perjudican a la estética de un diente.

¿Por qué los dientes pierden su color?

Además del tiempo, algunos hábitos muy comunes, favorecen la aceleración del deterioro estético, algunos de ellos son: consumir bebidas y alimentos con un alto contenido en colorantes y pigmentos como el café, el vino, infusiones…;  el tabaco también contiene agentes nocivos que favorecen la pérdida de brillo y blancura, así como la aparición de manchas.

En nuestra clínica dental en Montoro ofrecemos tratamientos de última generación con la que podremos lograr devolver la sonrisa joven a través un proceso de fotoactivación. Este tratamiento se realizará en una única sesión, donde el paciente se sentirá relajado y podrá leer o ver mientras tanto la televisión. En nuestro centro recibirá la mejor atención y podrá aprovechar nuestros precios bajos para mejorar su salud.

El tratamiento dura aproximadamente unos 50 minutos, con esto será suficiente para el que paciente obtenga  unos resultados satisfactorios que pueden durar años si se mantienen unos hábitos de higiene bucal saludables.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir el paciente para someterse Blanqueamiento dental?

Existen algunos requisitos que debe cumplir el paciente para someterse a este tratamiento, los más destacados son: que sea mayor de 14 años, en el caso de ser mujer que no esté en periodo de gestación en ese momento y no sufrir patologías bucales como gingivitis o caries.

El paciente también deberá tener la boca libre de placa y sarro, por lo que se recomienda que antes de un blanqueamiento se someta a una limpieza dental profesional por parte de nuestros dentistas en Montoro .

Para el tratamiento trabajamos con una técnica de fotoactivación mediante la cual se expone un gel blanqueador basado en una fórmula de peróxido de hidrogeno a un foco de alta intensidad, esto provoca que se aceleren sus propiedades blanqueadoras y obtener resultados rápidamente.