Implantes dentales en Montoro

En nuestra clínica dental, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir los mejores tratamientos de implantología en Montoro mediante técnicas y materiales avanzados para lograr recuperar la sonrisa de siempre.

Más allá de los resultados estéticos, con leste tratamiento mejoraremos la salud y el estado anímico al recuperar la capacidad de sonreír y toda la funcionalidad del aparato masticatorio, ya que contamos con los mejores implantes dentales en Montoro.

Al cubrir el espacio vacío también evitaremos que los alimentos se queden retenidos y acaben formando placa bacteriana, así como también evitaremos inflamaciones de la encía.

En nuestra clínica dental en Montoro, trabajamos con los mejores expertos en implantología y la metodología más avanzada que nos permite ofrecer los precios más competitivos del sector. Las nuevas prótesis son diseñadas a medida con precisión nanométrica para que se ajusten con seguridad al implante y sean capaces de resistir la presión diaria.

¿Cómo se realiza un tratamiento de implantología dental?

Para someterse a un tratamiento de implantología, previamente se realizará un estudio de la boca del paciente y se examinará la calidad del hueso. Una vez hecho esto, se localizará con precisión el punto exacto donde irá colocado el implante y se marcará un plan del tratamiento.

El siguiente paso será preparar la colocación de los implantes. Para ello se aplicará anestesia local en la boca del paciente en primer lugar. Una vez dormida la zona a trabajar, se hará un corte con bisturí en la mucosa de la encía para obrar un lecho en el hueso donde se introducirá el implante. Posteriormente se suturará la encía con puntos.

Una vez prepararada la base, se colocarán los pilares que soportarán las prótesis y, por último, se coloca el nuevo diente.

Nuestros pacientes podrán optar por avanzadas técnicas de cirugía guiada en la que no se requiere hacer cortes con bisturí ni tampoco aplicar puntos de sutura. Nuestros dentistas en Montoro le asesorarán sobre este proceso alternativo.