Limpieza dental en Montoro

La limpieza de dental en Montoro es un tratamiento básico y muy sencillo que nos ayudará considerablemente a garantizar la salud de nuestra boca, todas las personas deberían someterse a este tratamiento en al menos dos ocasiones al año, tal y como recomiendan los expertos. Además mejorará considerablemente la estética de la boca.

Con esta intervención nos desharemos de la acumulación de placa bacteriana y los depósitos sarro (imposible de eliminar con el cepillado), por lo que nos ayudará a evitar patologías como caries y gingivitis.

Además de esto, antes de iniciar el tratamiento, los dentistas en Montoro examinará el estado de salud oral, detectando cualquier indicio de patología que pudiera percibir en la boca del paciente con el objetivo de  que se pueda tratar con la mayor brevedad posible y que está no cause más daños de los necesarios.

¿Cómo se realiza una limpieza dental?

En nuestra clínica dental en Montoro ponemos a disposición de los clientes los mejores dispositivos de vanguardia para garantizar una limpieza exhaustiva, segura y con los mejores precios del sector. La duración de las intervenciones se determinará en gran parte por la cantidad de placa acumulada, pero en la mayoría de los casos oscila entre los 10 y los 30 minutos, en los cuales el paciente apenas sentirá molestias.

Para eliminar la placa y el sarro haremos uso de un dispositivo basado en tecnología de ultrasonidos que no daña el esmalte ni causa ningún impacto negativo en los dientes. Para los rincones donde es meneos efectivo nos ayudaremos con hilo dental y cepillos interproximales.

Cuando la boca este limpia, se pulirá la superficie de los dientes dejándolos libres de rugosidades y completamente lisos para darles un aspecto más saludable.

Al finalizar se aplicará un gel antiinflamatorio sobre las encías para evitar estas se inflamen y además aliviar las molestias que la intervención haya podido ocasionar en el paciente.