Blanqueamiento dental en Motilla del Palancar

Tener una dentadura perfectamente blanca es uno de los principales atractivos de la sonrisa perfecta, por supuesto combinada con una buena alineación y forma de los dientes. Pero existen casos en los que cuando te ves al espejo notas que tus dientes tomaron una coloración amarillenta, que los hacen lucir opacos y poco saludables.

Para mejorar el aspecto de tus dientes y darles la blancura que mereces, en nuestra clínica dental encontrarás el mejor tratamiento de blanqueamiento dental en Motilla del Palancar. Este tratamiento es uno de los más solicitados por el público que viene día a día a nuestras instalaciones, pues hacemos uso de la mejor tecnología para garantizar la durabilidad del tratamiento.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estricto uso estético, se utiliza para devolverle el color blanco a los dientes y dejarte con una sonrisa deslumbrante. Nuestra clínica dental en Motilla del Palancar cuenta con la tecnología más innovadora del mercado odontológico, con la que tus dientes pueden ser aclarados hasta 4 tonos de su color base.

Nuestros dentistas en Motilla del Palancar hacen uso de lo último en equipos para la aplicación de este tratamiento, se trata de utilizar la luz LED en el proceso, pues cuando se acciona activa la liberación de oxígeno en los componentes blanqueadores acelerando el proceso y brindando resultados uniformes en todos los dientes.

¿Por qué es necesario un blanqueamiento dental?

Cuando ingerimos algunos alimentos o bebidas como el café, té, vino, demás licores y el hábito de fumar, los dientes tienen a tornarse amarillentos y provocan manchas. Esto deja una apariencia desagradable en la sonrisa, es por esto que se recomienda el uso del blanqueamiento dental, pues le devolverá la estética a la sonrisa dejándola blanca y brillante.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Las tarifas para este tratamiento son bastante accesibles además de tener increíbles promociones y facilidades de pago.

¿Hay otros tratamientos en Motilla del Palancar?

Ponemos a disposición de nuestros distinguidos pacientes todos los tratamientos que puedan requerir para garantizar el correcto esta de salud en la dentadura.