Implantes dentales en Motilla del Palancar

Cuando los pacientes pierden una pieza dental esto les genera diferentes problemas en varios ámbitos, uno de ellos es en la estética de la sonrisa, aparte afecta la salud dental y la funcionalidad de la dentadura en procesos rutinarios como masticar y hablar. La solución a este evento desafortunado son los implantes dentales en Motilla del Palancar.

Si por alguna razón te encuentras en esa situación no tengas dudas en acudir a nuestra clínica dental en Motilla del Palancar, aquí tenemos a profesionales destacados en la ejecución de este tipo de tratamientos, además obtendrás el asesoramiento necesario para mejorar la condición de tu dentadura de la mejor manera.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son un producto sanitario fabricado con materiales completamente compatibles con el organismo, como es el caso del titanio. La implantología dental se lleva a cabo con una intervención quirúrgica ambulatoria por parte de los dentistas en Motilla del Palancar, donde se inserta el implante en la encía uniéndose al hueso, logrando sustituir el diente perdido.

¿Qué tipos de implantes hay?

Nuestra clínica dental en Motilla del Palancar cuenta con 3 tipos de implantes para satisfacer los gustos y necesidades de los pacientes. El más sencillo de aplicar es el implante unitario que sirve para sustituir un solo diente. También está el implante unitario sobre corona atornillada, este consiste en utilizar un tornillo para fijar la prótesis a la encía, lo que hace que será desmontable.

También contamos con el implante sobre corona cementada, donde se hace uso de un cemento fabricado especialmente para que sea biocompatibles, este fija el implante y no permite que se mueva.

¿Cuál es el precio de los implantes dentales en Motilla del Palancar?

El costo de la implantología dental en nuestra clínica varía de acuerdo a ciertas condiciones, a pesar de tener precios muy económicos, cada implante tiene su propio presupuesto y también se atiene al número de implantes que deban ser implantados.

¿Hay otros tratamientos en Motilla del Palancar?

Cubrir las necesidades de los pacientes haciendo uso de los números tratamientos que tenemos, es la misión principal de nuestra clínica dental, aquí lograremos aliviar cualquier afección que amenace el bienestar de tu dentadura.