Invisalign en Motilla del Palancar

En algunas ocasiones llegan personas a nuestra clínica dental manifestando su deseo de corregir la posición desalineada de su dentadura, sin embargo también nos comentan el desagrado que sienten ante el uso de la ortodoxia con brackets y alambres metálicos. Acuden a nosotros en búsqueda de una solución y nosotros les ofrecemos el invisalign en Motilla del Palancar.

La ortodoncia invisible es la más novedosa técnica en corrección de posición dental, el invisalign le garantiza a todos los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Motilla del Palancar la sonrisa perfectamente alineada con la que siempre han soñado, pero sin estorbar la estética del rostro.

¿En qué consiste el invisalign?

El tratamiento de invisalign consiste en utilizar varias férulas transparentes llamadas aligners, estos alineados son hechos por los dentistas en Motilla del Palancar con materiales termoplásticos, para que se ajusten perfectamente a la dentadura del paciente. Con el paso de los días el invisalign cumple una función específica de ir aplicando ciertas fuerzas que irán moviendo los dientes al lugar adecuado.

¿Qué ventajas tiene el invisalign?

Este novedoso método de ortodoncia tiene características que le diferencian tremendamente de otros tratamientos, el primero de ellos es que es invisible lo que permite no afectar de ninguna forma la estética de la sonrisa. También proporciona mayor comodidad a sus usuarios, pues son extraíbles en los momentos de comer o realizar la higiene dental.

También es bueno resaltar que la limpieza del alineador es muy sencilla, pues con un cepillo dental se puede limpiar o también puedes hacer uso de pastillas específicas para esta tarea. Además al ser extraíbles la higiene dental se lleva a cabo mucho mejor y ayuda en la prevención de caries dentales.

¿Qué precio tienen el invisalign?

El presupuesto de este tratamiento depende del caso particular de cada paciente, de cuantos aligners deba usas y la duración que requiera llevar a cabo el tratamiento.

¿Hay otros tratamientos en Motilla del Palancar?

Claro que sí, tenemos todos los tratamientos que puedan llegar a necesitar los pacientes que recurren a nosotros por asistencia médica dental.