Odontopediatría en Motilla del Palancar

Mantener un estado saludable en la dentadura es necesario en las personas de todas las edades, incluyendo a los niños, sin embargo estas normas se ven desatendidas y es ahí donde comienzan a aparecer las molestias y afecciones en la dentadura. Así que es preciso fomentar la higiene dental desde la infancia.

La odontopediatría en Motilla del Palancar es un servicio creado específicamente para brindar atención a niños y pre adolescentes, pues ellos al igual que los adultos pueden sufrir enfermedades o anomalías en la salud bucodental. Nuestra clínica dental en Motilla del Palancar cuenta con la presencia de los mejores especialistas en atención infantil, a quienes se les llama odontopediatras.

¿De qué trata la odontopediatría?

La odontopediatría es un área de la odontología enfocada en brindar servicios médicos dentales a los niños, los odontopediatras tienen la misión de evaluar, diagnosticar, hacer seguimientos y tratar cualquiera de las anomalías que puedan surgir la dentadura de los infantes.

Estas alteraciones pueden variar en los niños, algunos pueden presentar alteraciones en la forma, tamaño y número de los dientes, también pueden tener caries y deformaciones naturales o provocados por traumatismos, al igual que la pérdida indebida una pieza dental. La odontopediatría está capacitada para atender estos casos y muchos otros más.

¿En qué se diferencia la odontopediatría y la odontología general?

Los dentistas en Motilla del Palancar consideran que la principal diferencia entre estas dos ramas es el tipo de dientes que tienen los pacientes, en el caso de los niños estos tienen las piezas dentales de leche y pueden recibir tratamientos un poco los intensos y específicos. Los adultos quienes acuden con la odontología general tienen la dentadura permanente y requieren otro tipo de tratamientos.

¿Qué precio tiene la odontopediatra en Motilla del Palancar?

No solo la salud dental es lo que nos preocupa en la clínica dental, también nos enfocamos por crear comodidad en la economía de los pacientes, así que la atención médica para tus hijos será realmente accesible.

¿Hay otros tratamientos en Motilla del Palancar?

Por supuesto que sí, tenemos todos los tratamientos que puedan requerir tanto niños como adultos, siempre pensando en la preservación de la salud dental.