Periodoncia en Motilla del Palancar

Cuando los pacientes no tienen el hábito o la preocupación por cuidado de su dentadura, con el tiempo comienzan a aparecer las consecuencias de este descuido.  La falta de higiene dental provoca enfermedades graves en el periodonto, que pueden ocasionar graves daños e incluso la pérdida de una o varias piezas dentales.

La periodoncia en Motilla del Palancar es el tratamiento ideal para estos casos, pues consta de una serie de procedimientos donde se busca a toda costa preserva la pieza dental y devolverle la utilidad. Este tratamiento es hecho por los mejores dentistas en Motilla del Palancar, pues es necesaria la ejecución por parte de manos expertas en el tema, que sepan identificar y tratar los problemas que se presenten.

¿De qué se encarga la periodoncia?

Nuestra clínica dental en Motilla del Palancar tiene como especialidad la aplicación de este tratamiento, pues trata enfermedades graves como la gingivitis, que es la inflamación y sangrado en las encías, cuando la gingivitis no es tratadas se convierte en periodontitis, un enfermedad que crea bolsas entre los dientes y encías, afecta el hueso, causa infección y la posible pérdida de la pieza dental.

¿Cómo se hace una periodoncia?

El tratamiento de periodoncia en Motilla del Palancar consiste en limpiar los dientes lo mejor posible, haciendo un raspado y alisado en todas las piezas dentales, con la finalidad de eliminar el sarro y la placa bacteriana alojada en los dientes, las principales causantes de las enfermedades periodontales.

La siguiente fase de la periodoncia es la quirúrgica, esta parte es más delicada y consiste en limpiar las bolsas que se producen, también eliminar el sarro y las suciedades. Además la periodoncia también se encarga de la implantología dental, prótesis de huesos, entre otros procedimientos.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Motilla del Palancar?

La periodoncia en Motilla del Palancar tiene precios realmente accesibles aunque estos dependen del tipo de tratamiento que vaya a ser aplicado.

¿Hay otros tratamientos en Motilla del Palancar?

Contamos con el personal capacitado para la ejecución de cualquier tratamiento que sea necesario para el bienestar dental de los pacientes.