Dentistas en Olula del Río
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Olula del RíoDentistas en Olula del Río

Contacta689976894

Queremos que su experiencia en nuestra clínica sea agradable y que en cada visita confíe más en nuestros profesionales, por ello los dentistas en Olula del Rio trabajan en equipo para desarrollar los tratamientos más avanzados y seguros, además de ofrecer una atención espléndida donde se refleja la amplia experiencia en el ámbito odontológico.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Olula del Río?

En Clínica dental de Olula del Río ofrecemos soluciones para todo tipo de problemas orales que necesiten la atención de un odontólogo. Estamos equipados con el instrumental más avanzado y seguro, y un equipo multidisciplinar para encontrar las soluciones más efectivas.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Olula del Río?

Instalaciones adaptadas

Las instalaciones de la clínica dental en Olula del Río están diseñadas para generar un ambiente tranquilo y relajado, además de tener en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Usamos el material más avanzado

Los dentistas en Olula del Río creemos que para ofrecer el mejor servicio necesitamos ser rigurosos en la selección de los materiales que empleamos, para ello estamos dotados con un laboratorio de pruebas y profesionales trabajando constantemente para mejorar nuestros resultados.

Personal cualificado con las últimas metodologías dentales

Nuestros dentistas en Olula del Río están a la vanguardia de las técnicas odontológicas más avanzadas con el objetivo de trasladar sus beneficios a nuestros pacientes.

Soluciones personalizadas

En la clínica dental en Olula del Río, tenemos muy en cuenta las particularidades de su boca para diseñar el tratamiento que más beneficioso resulte para cada paciente.

Cómoda financiación

En clínica dental de Olula de Río creemos que una sonrisa sana es una sonrisa bonita. Para poder llegar a más gente y crear un mundo con sonrisas más bonitas, nuestros pacientes podrán optar por fraccionar el pago de los tratamientos en cómodos plazos.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Dado que el esmalte es transparente, la composición de la dentina es la que determina el color de los dientes, lo que se denomina “croma”.

Sin embargo, hay muchos factores que pueden afectar a la tonalidad de nuestros dientes, algunos no podemos evitarlos como la edad o la raza y otros dependerán de nosotros: una higiene dental deficitaria, el deterioro del esmalte, el tipo de alimentación, el café o el tabaco.

Hasta los 3 años de edad, no existe riesgo de un desarrollo incorrecto de los dientes en caso de que el niño tenga el hábito de usar chupete.

Durante los dos primeros años de vida, su mundo gira en torno a su boca: come, muerde o intenta morder cualquier cosa y todo lo que coge se lo lleva a la boca.

El bebé tendrá una necesidad de succión no nutritiva que podrá saciarla con el chupete. Sin embargo, a medida que el niño va creciendo, esa necesidad irá desapareciendo paulatinamente.

A partir de los 3 años de edad, el hábito debe de haber desaparecido por completo o sí podría provocar daños en el desarrollo irreversibles. En la clínica dental en Olula del Río, nuestro odontopediatra podrá mostrarle técnicas para ayudar a que su hijo abandone ese hábito.

Existen tablas de precios orientativos para tratamientos básicos bastante fiables en la mayoría de los casos pero, cada boca presenta unas particularidades que se deben tener en cuenta y pueden determinar tanto la duración como el coste de la intervención.

Además, en algunos casos, el paciente podrá optar entre diferentes materiales o técnicas que puedan derivar en un coste mayor o menor.

Técnicamente no existe una opción más válida que la otra. Realmente los dos tipos de cepillos resultan efectivos con tal de que se utilice una técnica que resulte adecuada y que las cerdas se conserven en un estado óptimo.

El cepillo eléctrico nos facilita un mantenimiento bucal más rápido y que requiere un menor esfuerzo pero es menos práctico para personas que viajan constantemente.

Por lo tanto, normalmente cada persona puede elegir en función a su estilo de vida o preferencias el tipo de cepillo más adecuado para su higiene.

En ocasiones excepcionales se puede recomendar el cepillo eléctrico como preferible, nuestros dentistas podrán aconsejarle sobre qué cepillo es el más recomendado para cubrir las necesidades de su boca, además de atender cualquier consulta sobre como mejorar el mantenimiento bucal.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Olula del Río

En la Clínica Dental en Olula del Río hemos formado un equipo de profesionales con especialistas de todas las disciplinas de la odontología, que cuentan con una larga trayectoria laboral.

Atendemos los problemas orales de nuestros pacientes y diseñamos los tratamientos trabajando en equipo para obtener los mejores resultados de el sector.

Nos preocupamos por mantener unas instalaciones modernas, limpias y con un diseño que resulte agradable, de esta forma, nos aseguramos de que nuestros pacientes tengan una buena experiencia desde que entran hasta que abandonan la clínica.

Pide información