Implantes dentales en Olula del Río

La pérdida de una pieza dental suele resultar una experiencia traumática para la persona afectada que puede perder seguridad en su imagen personal con la posibilidad de sufrir problemas psicológicos graves. Además, más allá de los daños estéticos, esta situación favorece la aparición de patologías bucales debido a la pérdida de funcionalidad del aparato masticatorio y al espacio resultante entre los dientes.

En nuestra clínica hemos adoptado los últimos avances en implantología dental en Olula del Río  para ofrecerles a nuestros clientes una solución segura por un precio formidable.

Podemos recuperar la sonrisa de nuestros pacientes y toda la funcionalidad de la dentadura  restaurando los dientes extraviados mediante el uso de materiales seguros y resistentes implantados en el hueso.

¿Cómo se lleva a cabo la implantología dental?

Nuestros dentistas en Olula del Río elaborarán un estudio de la boca del paciente para evaluar la calidad del hueso y localizar con exactitud el lugar donde irá el diente a reponer.

Una vez hecho esto, podremos proceder a colocar los implantes mediante anestesia local. Para este proceso realizaremos una incisión en la mucosa de la encía con el fin de preparar la base para colocar el implante de titanio. Cuando esté colocado se podrá suturar la encía.

A la hora de colocar los implantes dentales en Olula del Río, nuestros pacientes también podrán optar para este proceso por cirugía guiada. Esta es una técnica innovadora en la que no se realizan cortes con bisturí y que por lo tanto prescindiremos también de los puntos de sutura.

El siguiente paso será colocar los pilares de la prótesis que harán la función de soporte para los dientes artificiales.

Por último, colocaremos las prótesis diseñadas con precisión nanométrica para que se ajusten perfectamente y tengan la funcionalidad exacta que tendría un diente natural.

En la clínica dental en Olula del Río podrá financiar el tratamiento en cómodos plazos adaptados a su bolsillo para que recuperar las ganas de sonreír  le resulte más sencillo.