Endodoncia en Osuna

Cuando la caries se produce y se profundiza o cuando se generan algunos traumatismos, un síntoma que se manifiesta de inmediato es un fuerte y constante dolor y esto es una señal de que la pulpa dental ha sido afectada, es decir, el nervio del diente. Para resolver esta problemática muchos optan por extraer la pieza dental, pero la endodoncia en Osuna es una alternativa perfecta.

También se conoce como el tratamiento de los conductos y permite salvar el diente, para no tener que retirarlo y necesitar luego otros procedimientos para solventar esa carencia. En nuestra clínica dental en Osuna tenemos extraordinarios endodoncistas quienes garantizan resultados de primera. Incluso, con las mejores ofertas y más económicos precios.

¿Qué problemas afectan la pulpa dental?

La pulpa dental se ve deteriorada por la pulpitis, es decir, una infección fuerte que se acompaña de un dolor intenso con gran sensibilidad a los estímulos de frío y calor. Su principal causa es la caries, es por esto que se hace vital la limpieza dental diaria.

¿En qué consiste el tratamiento de endodoncia?

Nuestros dentistas en Osuna se enfocan en eliminar el tejido infectado, así que inician aplicando la anestesia local, luego hacen un orificio en la corona del diente, a través del cual se extrae el tejido y se limpia todo el conducto. Luego, se rellena y se sella, es decir se reconstruye el diente empleando materiales que no son rechazados por los tejidos contiguos.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Osuna?

La endodoncia o el procedimiento de matar el nervio, como popularmente se conoce, tiene un precio insuperable en nuestra clínica dental, si nos llamas te informaremos al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Osuna?

Sin importar el tratamiento que necesites puedes acudir a nuestra clínica dental, allí los tenemos todos para tu completa salud dental.