Ortodoncia en Osuna

La ortodoncia en Osuna es un meticuloso y delicado arte, así lo vemos en nuestra clínica dental. Nuestro equipo de dentistas lleva a cabo un proceso muy organizado, con diferentes etapas y materiales de la mayor calidad, para lograr resultados impresionantes. Logran corregir diferentes tipos de problemas y devuelven a los pacientes su dentadura completamente funcional.

En este sentido, si tus dientes están fuera de lugar, si presentas problemas con el espacio o cualquier otro similar, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Osuna. Con nosotros encuentras los diversos tipos de aparatos, siempre por el precio más económico de todo el sector, ¿qué estás esperando para sonreír sin problemas?

¿Cuál es el objetivo de la ortodoncia?

Esta maravillosa especialidad odontológica se encarga de corregir la posición de los dientes y maxilares, incluso controlar la erupción de los dientes para que todo se desarrolle de la forma correcta.

A través de esto, busca corregir los problemas que afecten la funcionalidad de los dientes, por ejemplo la masticación. Además, cumple un gran papel en cuanto a la estética, pues permite corregir la sonrisa haciendo que se vea perfecta.

¿Cómo se aplica el tratamiento de la ortodoncia?

Para comenzar, los dentistas en Osuna realizan la evaluación de las piezas dentales con la ayuda de radiografías y otras técnicas, así pueden determinar con exactitud cuál es el problema que afecta la dentadura. Una vez establecido eligen el tipo de aparato, el cual puede ser los típicos brackets o alineadores, expansores, retenedores o separadores.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Osuna?

Tener una sonrisa perfecta y una correcta funcionalidad es muy económico, solo en nuestra clínica dental donde tenemos los precios más bajos del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Osuna?

Todos los tratamientos dentales son ofrecidos en nuestra clínica, pues damos un servicio integral.