Dentistas en Padul
5 (100%) 1 vote

Dentistas en PadulDentistas en Padul

Contacta689976894

Para poder brindarle la mejor solución a su caso, en clínica dental en Padul hemos formado un equipo estable de dentistas, auxiliares e higienistas  altamente cualificados.

Nuestra profesión ha evolucionado de forma constante en los últimos años, y se impone el tratamiento de cada tipo de patología por medio de especialistas.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Padul?

Los dentistas en Padul ofrecemos a nuestros pacientes, una amplia gama de tratamientos, servicios odontológicos y médicos para satisfacer sus necesidades a los mejores precios:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Padul?

 Equipo humano con vocación

Los dentistas en Padul estamos encantados de servirte y lo hacemos con toda la profesionalidad y el cariño que nuestros clientes merecen.

 Nuestras instalaciones

Al entrar, lo que menos creerás es que estás en una clínica dental. Espacios amplios, modernos y funcionales.

 Precios competitivos

Al no ser franquicia, no existen intermediarios. Podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio, así como opciones de financiación.

 Máxima calidad

Fomentar una política asistencial basada en la aplicación de los tratamientos menos invasivos y más adecuados para cada persona y lograr así la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

 Nuestro objetivo

El objetivo principal de la clínica dental en Padul es cumplir con las expectativas y los sueños de tener la sonrisa bonita y saludable que demandan nuestros pacientes.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Acude al menos una vez al año al odontólogo en Padul para que revise el estado de tu salud oral. Una revisión a tiempo te ayudará a prevenir y evitar problemas más adelante.

Las personas desarrollan más o menos sarro por el tipo de saliva, que además se hereda. La forma de prevenirlo es muy sencilla: se trata de tener una higiene dental brillante, con una pasta de dientes adecuada, enjuagues y sobre todo el uso del hilo o seda dental. Nuestros clientes en Padul pueden enseñarte a realizarlo correctamente.

Es fundamental cuidar la alimentación para mantener una buena salud bucodental. Verduras, alimentos ricos en calcio y frutas, como la manzana, favorecen nuestra salud oral.

El color de un diente depende de múltiples factores, aunque es la dentina lo que lo define más concretamente. El paso del tiempo y el uso producen un desgaste del esmalte, que hace más visible la dentina. Con el tiempo, la dentina también se oscurece debido al envejecimiento del propio tejido.

Además, los cambios de color pueden ser producidos por: trastornos metabólicos; la administración de medicamentos durante el embarazo o al recién nacido; el consumo de tabaco, café o té; una defectuosa higiene dental… Los dentistas en Padul te ofrecemos diferentes técnicas para modificar el color de tus dientes.

Nuestros dientes están formados por un nervio, cubierto por la dentina y a la vez, esta está cubierta por el esmalte. Cuando ingerimos una bebida muy fría o muy ácida o nos cepillamos los dientes, por ejemplo, y sentimos un dolor muy agudo es porque hemos perdido el esmalte y la dentina se ha quedado desprotegida. A esto lo llamamos hipersensibilidad dental.

Se recomienda que la primera visita dental de un niño se realice una vez hayan aparecido los primeros molares de leche.

Quienes padecen bruxismo y aprietan la mandíbula por las noches, suelen amanecer con un dolor de mandíbula y de encías terrible, que dependiendo del tipo que se padezca puede afectar más a los dientes o a los músculos de la cara.

La solución a este problema es que acuda a su clínica dental en Padul y el equipo de profesionales le hará una férula de descarga acoplada a su mandíbula para proteger los dientes de la presión que se ejerce al apretar.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Padul

La clínica dental en Padul es una clínica especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva muchos años poniendo al alcance de sus clientes los tratamientos dentales más avanzados. Disponemos de los últimos equipos instrumentales para los tratamientos de odontología integral y estética dental, siempre apostando por la prevención y la atención más personalizada por eso contamos con dentistas profesionales, de experiencia contrastada y comprometidos con nuestros pacientes.

Nuestro objetivo en la clínica dental en Padul es dar cada día un mejor y más completo servicio odontológico a nuestros clientes, para ello nos apoyamos en las últimas tecnologías, los tratamientos de última generación, dando prestaciones gratuitas, flexibilidad horaria y algo muy importante en estos días, la financiación sin letra pequeña en nuestros precios.

Pide información