Blanqueamiento Dental en Padul

Aún cuidando la higiene bucal adecuadamente, con algunos hábitos diarios como el tabaco o el café y con el paso de los años, nuestros dientes van adquiriendo una tonalidad más oscura afectando negativamente de esta forma a la lucidez de nuestra sonrisa.

Los dentistas en Padul  podemos eliminar las manchas y devolverle el tono blanco de sus dientes mediante la última tecnología disponible para este fin por un precio que le sorprenderá. Unos dientes mas claros y brillantes le darán una mejor estética, buena salud e higiene.

¿Qué efectividad tienen las pastas dentales en el blanqueamiento de las piezas dentales?

Algunos pastas dentales de venta al público en establecimientos comerciales se anuncian como soluciones domésticas para recuperar la tonalidad blanca sin necesidad de acudir a profesionales, pero por el contrario los expertos afirman que estos productos suelen ser más bien perjudiciales ya que tienen propiedades abrasivas y si bien es cierto que pueden eliminar algunas manchas superficiales, también lo es que no tienen la capacidad de aclarar la tonalidad de sus dientes.

¿Qué se debe hacer antes de realizarse un blanqueamiento dental?

Antes de iniciar el tratamiento será necesario evaluar la salud de la boca y en caso necesario realizar una limpieza para eliminar la placa que pueda tener el paciente. El blanqueamiento dental en Padul se puede aplicar a un grupo de dientes o bien a un diente que esté afectado estéticamente.

La normativa obliga a que los pacientes sean mayores de 14 años y a que las mujeres no estén en proceso de gestación. En cualquier caso el proceso es completamente indoloro para el paciente, muy cómodo, eficaz y seguro.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

Su efectividad y duración dependerán del paciente y los hábitos que acostumbre tener, una persona fumadora, sin duda, perderá rápidamente el tono blanco debido a los agentes nocivos del tabaco.

Para mantener durante más tiempo el color se recomienda no consumir alimentos con un alto contenido de colorantes como pueden ser el café, el te o el vino tinto.