Invisalign en Padul

A muchos de nuestros pacientes les suponía un inconveniente el hecho de aplicarse un tratamiento de ortodoncia con brackets ya que estos suelen provocar un impacto visual y obliga a adquirir unos hábitos de higiene bucal más exhaustivos para el mantenimiento de nuestra boca.

¿Cuál es el proposito del Invisalign?

El tratamiento de Invisalign en Padul dispone de una tecnología que se creó con el propósito de corregir la alineación de las piezas dentales y que hemos adoptado en nuestra clínica dental para facilitarles a nuestros clientes una alternativa invisible y removible a la ortodoncia tradicional con las ventajas que esto implica.

El sistema de correción Invisalign se debe llevar todo el día puesto excepto para las comidas y para los momentos dedicados a la higiene bucodental, esto nos permitirá no estar condicionados a cambiar ninguno de nuestros hábitos ya que no requiere tomar en cuenta ningún cuidado especial sobre los que ya tenemos.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de este tratamiento?

Gracias a la tecnología de impresión tridimensional el sistema se fabrica sin errores de diseño y se adapta con precisión a las necesidades de cada paciente lo que nos permite lograr una mayor efectividad correctora, evitar molestia alguna por los roces con los labios y la posibilidad de acortar significativamente la duración del tratamiento en nuestros pacientes.

Durante el tratamiento y hasta que se haya logrado la alineación deseada se deberá acudir periódicamente al especialista para revisar la efectividad del proceso, realizar este seguimiento es fundamental ya que en determinados momentos será necesario cambiar la configuración del sistema y reajustar el grosor.

Si tiene alguna duda sobre la ortodoncia invisible en Padul puede consultar sin compromiso a nuestros profesionales dentistas donde somos pioneros en el sistema Invisalign y disponemos de unos precios sorprendentemente asequibles.

Ahora ya no hay excusas para conseguir la sonrisa perfecta tan deseada por todos gracias a los avances tecnológicos que le ofrecemos en nuestra clínica dental en Padul.