Endodoncia en Paracuellos de Jarama

La endodoncia en Paracuellos de Jarama representa un tratamiento maravilloso, pues permite salvar el diente que ha sido afectado por la pulpitis, pues antes la única solución era su extracción, dando lugar a otro tipo de problemas más graves y complejos.

En nuestra clínica dental en Paracuellos de Jarama llevamos a cabo este procedimiento, pues contamos con el mejor panel de expertos y especialistas al respecto. Si tu pulpa dental está afectada, somos el lugar perfecto para que recibas atención médica y logres los resultados esperados que te devuelvan tu salud.

¿Qué es la endodoncia?

Esta también se conoce como el tratamiento de los conductos y matar el nervio, pues estos son los que se ven deteriorados. La endodoncia se encarga de eliminar la pulpitis y esta es una infección de la pulpa dental, es decir, los tejidos formados por los nervios y los vasos sanguíneos y se produce por la expansión de la caries.

Para acabar con dicha infección, los dentistas en Paracuellos de Jarama abren un orificio en la corona del diente, por allí es posible extraer el tejido, limpian todo el conducto y luego lo rellenan y lo sellan con un material inerte, también es necesaria la reconstrucción de la pieza dental.

¿Los resultados de este tratamiento requieren de mantenimiento?

La endodoncia hace que los dientes queden bastante frágiles, así que se pueden fracturar con facilidad, también puede darse la reaparición de la caries, en estos casos se hace necesario repetir el tratamiento.

Para evitar esta situación y hacer que los resultados sean permanentes, es imprescindible que el paciente mantenga los respectivos cuidados de higiene y acuda a la consulta con el dentista periódicamente para que evalúe o supervise la evolución del procedimiento.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Paracuellos de Jarama?

En nuestra clínica dental nos caracterizamos por la economía, así que te damos los precios más bajos del mercado para la endodoncia.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Paracuellos de Jarama?

Te damos un servicio odontológico muy completo, a través de todos los tratamientos que necesites.