Endodoncia en Pego

La caries y los traumatismos pueden afectar la pulpa de tus dientes y generar así enfermedades o infecciones que se caracterizan por un dolor intenso. En el pasado la solución consistía en la extracción total del diente, pero los avances científicos y tecnológicos han permitido que se pueda contar con la endodoncia en Pego, una especialidad odontológica extraordinaria.

Esta permite dar solución a dichas enfermedades, salvando el diente y devolviendo la salud y el bienestar a los pacientes. Nuestros dentistas cuentan con la formación necesaria en esta área, así que brindan un servicio de calidad, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Pego, además te sorprenderán nuestros precios bajos.

¿En qué se concentra la endodoncia?

Esta área pone todos sus esfuerzos en eliminar el tejido infectado, es decir la pulpa dental que se ve deteriorada. Esta infección es la denominada pulpitis y se da por causa de la caries que no es tratada y se extiende o por traumatismos, pues la pulpa se encuentra en la parte más interna del diente y se trata de los vasos sanguíneos y nervios.

¿Cómo se lleva a cabo un tratamiento de endodoncia?

Este procedimiento es simple, pero requiere de cierta meticulosidad y técnica, que solo tienen nuestros dentistas en Pego. Comienzan con la aplicación de la anestesia local, pues evitamos a toda costa que el paciente sienta incomodidad o dolor.

Cuando la zona a tratar ya esté insensibilizada, procedemos a realizar un orificio en la corona del diente, a través de este se extrae el tejido y se limpia el conducto, luego rellenamos y sellamos. Cabe destacar, que este procedimiento también se conoce como matar el nervio o tratamientos de los conductos.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Pego?

El precio más económico para la endodoncia lo encuentras en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pego?

Todos los tratamientos necesarios para tu bienestar dental, los tenemos en nuestra clínica.