Implantes dentales en Pego

La sola idea de la carencia de una pieza dental, ya resulta impactante, pues la sonrisa se deteriora al igual que la salud en general. Cuando este problema se hace presente, es primordial solventarlo y los implantes dentales en Pego lo permiten de inmediato.

Es un tratamiento maravilloso que puede ser llevado a cabo por en nuestra clínica dental en Pego de la mano de los mejores especialistas. Este procedimiento resulta exitoso en el 99% de los casos y permite su adaptación a las diferentes particularidades que cada paciente representa. Como si fuera poco, te damos los precios más bajos del mercado.

¿En qué consiste la implantología dental?

Este tratamiento busca suplir los dientes perdidos, así que permite el anclaje de una prótesis o diente artificial. Esto es posible debido a que funciona como el reemplazo de la raíz, para esto un implante es un dispositivo que se pone debajo de la encía y allí se adhiere al hueso. Luego, en uno de sus extremos se aplica dicha prótesis.

Es un procedimiento simple que permite obtener resultados rápidos y duraderos, un paciente que tenga uno de estos dispositivos puede disfrutar de sus beneficios de forma permanente, pues da el soporte necesario, manteniendo el diente artificial en su lugar.

¿Cómo se adaptan los implantes dentales a cada paciente en particular?

Esto se da gracias a los diferentes tipos de implantes que tenemos y que nuestros dentistas en Pego aplican. Se trata del implante dental unitario, el implante dental unitario sobre corona atornillada y el implante unitario sobre corona cementada. Cada uno tiene beneficios completamente diferentes.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Pego?

Puedes disfrutar de la implantología con el precio más bajo de todo el mercado, solo en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pego?

Tu salud integral la consigues con nosotros, tenemos todos los tipos de tratamientos dentales.