Invisalign en Pego

Corrige rápidamente la mal posición de tus piezas dentales con solo usar el invisalign en Pego, este te da los mejores resultados, sin afectar la estética de tu sonrisa y sin alterar la rutina de tu vida. Se trata de un tipo de ortodoncia realmente innovador, se presenta como una alternativa a la ortodoncia tradicional.

Si suena interesante para ti, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Pego, donde se encuentran los mejores especialistas con una amplia experiencia en la aplicación de este tratamiento. En cuanto a costos, te damos las tarifas más económicas de todo el sector.

¿Qué es el Invisalign?

Este tratamiento se puede resumir en dos palabras: ortodoncia invisible. Cumple el mismo papel que los aparatos tradicionales conocidos como brackets, es decir que corrige la mal posición dentaria, aunque en este caso cuando representa un problema menor en adolescentes y adultos, pero los dentistas en Pego son los únicos quienes pueden determinar cuándo es apropiado.

Todo se trata de la utilización de alineadores que se aplican en los dientes, pero no de manera fija, pues se pueden extraer para comer, realizar la higiene o en cualquier otro momento donde el paciente lo desee.

¿Qué son alineadores?

Estos son férulas que se fabrican con un material de uso exclusivo médico, muy parecido al plástico y el silicón, como resultado son totalmente transparentes. Se realizan a la medida del paciente y cada dos semanas se deben cambiar, esto debido a que cada férula tiene una fuerza diferente, todas en conjunto permiten que los dientes se desplacen hasta el lugar correcto.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Pego?

Puedes disfrutar del invisalign por el precio más bajo del mercado, pues nuestra lista de precios es la más económica, solo contáctanos y te informaremos de inmediato.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pego?

Todos los tratamientos dentales que necesites son llevados a cabo en nuestra clínica dental.