Ortodoncia en Peñarroya Pueblonuevo

Cuando tus piezas dentales están en la posición incorrecta y estés pensando en corregirlas a través del tratamiento de ortodoncia, solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Peñarroya Pueblonuevo, pues tenemos los mejores dentistas con especialización es esta área.

Todos ofrecen la mejor atención y son la garantía de los resultados más satisfactorios, por esto nuestra clínica goza de gran reconocimiento y la preferencia de una enorme cantidad de pacientes. Además, tenemos los precios más económicos de todo el mercado, combinados con las mejores ofertas.

¿En qué consiste la ortodoncia?

Este tratamiento se propone corregir la forma y  la posición de las piezas dentales, mejorando su aspecto y funcionalidad. En primer lugar, nuestros dentistas realizan la correspondiente evaluación, para determinar si requieres de este procedimiento y de ser así, te recomiendan el tipo de aparato que se adapta a tus necesidades.

Estos aparatos se aplican para poder controlar diversos tipos de fuerza, esto es lo que permite que las piezas dentales se muevan de forma progresiva hasta el lugar indicado, logrando así la armonía y diseñando la sonrisa.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica?

En nuestra clínica dental puedes acceder a 5 diversos tipos de ortodoncia, estos son la ortodoncia metálica, que se trata de brackets de metal y alambres, la ortodoncia estética o de zafiro consiste en el uso de brackets translúcidos e imperceptibles, así que es una de las opciones más estéticas.

Al igual que la ortodoncia invisible o invisalign, la cual emplea varias férulas transparentes que se pueden remover para comer, la ortodoncia lingual son brackets que se aplican en el lado interior de los dientes y la ortodoncia infantil.

¿Cuál es el costo de la ortodoncia en Peñarroya Pueblonuevo?

La ortodoncia en Peñarroya Pueblonuevo tiene el precio más económico del mercado, así que solo tienes que contactarnos y te daremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Peñarroya Pueblonuevo?

Ofrecemos para ti una gran diversidad de tratamientos.