Dentistas en Pilar de la Horadada

Dentistas en Pilar de la Horadada

Los dentistas en Pilar de la Horadada, son un equipo de odontólogos que tienen dedicación al estudio de las nuevas técnicas en el área dental, las cuales son implementadas en nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada, con el fin de ofrecer un mejor servicio en todos los tratamientos. Asimismo, se ofrecen los mejores precios y planes de financiamiento más competitivos del mercado.

La clínica dental en Pilar de la Horadada es una organización de servicios odontológicos que ofrece tratamientos vanguardistas en el área odontológica, cuyo objetivo principal es brindar una atención integral al paciente. Nuestra clínica cuenta con personal comprometido y capacitado para ayudar al paciente a solicitar su cita, para que se sienta cómodo y tranquilo.

 

Dentistas en Pilar de la Horadada
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos ofrece nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada?

Los dentistas en Pilar de la Horadada son un equipo de profesionales que evalúan a cada paciente diagnosticando y recomendando el mejor tratamiento para mejorar la salud dental de cada uno de ellos. Nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada ofrece una amplia gama de servicios odontológicos, entre los cuales se pueden destacar:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada?

Instalaciones innovadoras

La clínica dental en Pilar de la Horadada cuenta con instalaciones cómodas las cuales brindan a los pacientes ambientes confortables, ya que estas fueron realizadas obedeciendo a estándares innovadores,  tomando en cuenta, las necesidades de las personas que la utilizan a diario, tanto los consultorios, salas de espera y demás áreas comunes.

Personal especializado y experiencia

El dentista en Pilar de la Horadada pone a disposición del paciente todos los conocimientos en el área odontológica, el cual se caracteriza por ser un profesional, que tiene como misión atender a los pacientes de forma amable y humanizada. Igualmente, estos dentistas tienen una trayectoria y se preocupan por atender las necesidades del paciente, buscando siempre una buena relación dentista-paciente.

 Facilidades en el pago

El pago de los tratamientos que se desarrollan en la clínica dental Pilar de la Horadada, se puede realizar a través de varios medios de pago como lo son las tarjetas de débito o crédito, efectivo, transferencias entre otras. Asimismo, si requiere de financiamiento hacemos una planificación de los pagos para que pueda realizarse el tratamiento odontológico. Los financiamientos que otorgamos son a corto, mediano y largo plazo, tomando en consideración la duración del tratamiento. De igual forma cuando los pagos son a contado se otorgan descuentos y promociones.

Equipos y materiales de calidad

Los equipos, herramientas y utilería odontológica son de avanzada tecnología, lo cual hace que los tratamientos odontológicos se realicen con altos estándares de calidad. Además se cuenta con un equipo de técnicos, los cuales se encargan de realizar un plan de mantenimiento de todos los equipos. Todo esto con el fin de que los resultados de los tratamientos sean duraderos y satisfactorios.

Compromiso  con los pacientes

El compromiso que asume nuestros dentistas en Pilar de la Horadada es individual, lo cual genera confianza, asimismo se tiene como política realizar seguimiento a la evolución de los tratamientos que se realizan los pacientes, con el fin de determinar la buena salud dental de cada uno.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

La importancia de las visitas regulares al dentista radica en que las mismas nos ayudan a identificar los problemas que pudieran existir con respecto a la salud dental, evitando de esta forma que se conviertan en problemas mayores. De igual forma los dentistas en las consultas de control previenen el desarrollo de enfermedades del periodonto, así como sus síntomas. Es por ello que se recomienda visitar al odontólogo por lo menos dos veces al año, siempre que se tenga una salud dental adecuada.

La placa bacteriana es la formación de colonias de bacterias que se alojan en ciertas áreas de los dientes, sobre todo en las imperfecciones de los mismos.  Los dientes más afectados por la placa bacteriana son los premolares y molares. Esta afección de propaga con la ayuda de la saliva, ya que facilita que las bacterias se adhieran a las piezas dentales.  La placa bacteriana no tratada se va convirtiendo en sarro o tártaro, lo cual es la mineralización producto del calcio que se encuentra en la saliva.  El sarro no puede ser quitado con el simple cepillado dental.

El flúor es un medio de prevención de las caries dentales, puesto que este elemento protege el esmalte dental de las piezas dentales, debido a las propiedades de este mineral. El flúor le otorga resistencia a los dientes contra los ataques de los ácidos que genera la placa bacteriana. Este componente también puede ser usado para tratar la sensibilidad dental, por cuanto crea una capa que protege al diente del calor y el frío.

El cepillado de los dientes se debe realizar con una frecuencia de tres veces al día, lo que significa que se debe realizar después de cada comida. Sin embargo, lo mínimo establecido es dos veces al día, es decir al levantase y al acostarse, teniendo en consideración que el cepillado antes de acostarse no debe olvidarse. Para crear el hábito en los más pequeños de la casa es bueno incentivarlos a través de juegos y canciones.

La mejor clínica dental está en Pilar de la Horadada

La clínica dental en Pilar de la Horadada, ofrece la mejor garantía, la cual radica en los pacientes satisfechos de los tratamientos y atención recibida, ya que ahora disfrutan de buena salud buco dental, al igual que una sonrisa estética. Los profesionales de la odontología que laboran en nuestra clínica se especializan en varias áreas de a odontología, para ofrecerle a los pacientes cualquier tipo de tratamiento.

Pide información