Endodoncia en Pilar de la Horadada

En nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada, estamos orgullosos de brindar a nuestros pacientes las nuevas y más avanzadas técnicas en lo referente a la odontología, contando con un grupo de especialistas capacitados, los cuales realizan el diagnóstico de cualquier enfermedad bucodental que tenga el paciente.

La endodoncia en Pilar de la Horadada se conoce comúnmente como tratamiento de conducto, y consiste en una técnica para la eliminación de la pulpa de un diente que se encuentre infectado. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local para mayor comodidad del paciente. La clínica dental en Pilar de la Horadada está dotada de los mejores equipos tecnológicos los cuales le permiten llevar a cabo este tipo de tratamiento, otorgando resultados de calidad y libres de molestia o dolor.

¿El tratamiento de endodoncia es realmente doloroso?

El tratamiento de endodoncia no suele causar molestias o dolor, no obstante los pacientes siempre acuden al odontólogo cuando presentan un dolor en alguna pieza dental. Esto quiere decir, que cuando el paciente está en el tratamiento siente que es doloroso, pero una vez que se hace la eliminación de la pulpa el diente deja de tener sensibilidad, por lo que el resto del tratamiento es indoloro. Sin embargo, el dentista suele aplicar anestesia local para evitar que el paciente sienta dolor.

¿Qué objetivo persigue el tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia tiene como objetivo fundamental preservar dentro de la cavidad bucal la pieza dental afectada. Donde el diente ha sido afectado por alguna caries, infecciones de la pulpa o algún traumatismo. No obstante, este tratamiento también se realiza antes de colocar una prótesis dental.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Pilar de la Horadada?

Los servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada, están avalados por la máxima calidad estética, además de contar con los precios más competitivos de la zona. Para saber los costos de cada tratamiento, lo invitamos a visitar la clínica sin ningún compromiso, ya que en la primera visita se le dará toda la información y se le aclararán las dudas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilar de la Horadada?

Los tratamientos que se ofrecen en nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada, los enumeramos a continuación: