Invisalign en Pilar de la Horadada

El privilegio de contar con una sonrisa perfecta o unos dientes derechos de forma natural, es algo que muy pocas personas tienen. La mayoría de las personas presentan problemas de dientes mal posicionados, problemas de mordida, que podrían afectar el hueso, también puede ocurrir por recesión de las encías entre otras causas. Para remediar estos problemas bucodentales en los dientes se creó el invisalign en Pilar de la Horadada.

La clínica dental en Pilar de la Horadada realiza esta técnica para rectificación de la mala posición de los dientes, la cual es también conocida como ortodoncia invisible, y consiste en el uso de una cantidad de férulas, conocidas como alineadores. Estos aparatos son removibles y transparentes y este procedimiento requiere de consulta cada 10 o 15 días para el cambio de alineadores. Además de necesitar de que el paciente colabore y tenga constancia en el uso de los mismos.

¿Qué diferencias existen entre el Invisalign y los brackets?

La primera diferencia es que los alineadores son removibles y transparentes, los cuales facilitan el proceso de cepillado de las piezas dentales, asimismo en las comidas presenta mayor comodidad porque son extraíbles. El invisalign u ortodoncia invisible requiere de menos tiempo de duración del tratamiento  en comparación con los brackets.

¿Cuáles son las ventajas del Invisalign?

Las ventajas más importantes del tratamiento de Invisalign son que los alineadores son transparentes, por lo que nadie notará que los llevas puestos, lo cuales no desmejora la estética dental. Asimismo, las férulas son extraíbles, lo que otorga mayor comodidad al paciente tanto para cepillarse como para poder comer.

La ortodoncia invisible requiere de poco tiempo en consulta, puesto que no requiere de brackets y alambre que deban ser ajustados. De igual forma el paciente puede visualizar los avances del tratamiento a través de la realidad virtual, incluso antes de que comience la aplicación de este procedimiento.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Pilar de la Horadada?

En nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada tenemos lo mejores planes de financiamiento para que el paciente tenga la posibilidad de realizar su tratamiento de ortodoncia invisible a menor costo y con una calidad de primera.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilar de la Horadada?

Visita nuestra clínica dental, donde encontrará un equipo de dentistas en Pilar de la Horadada que te ofrecerán los siguientes tratamientos: