Limpieza dental en Pilar de la Horadada

La limpieza dental en Pilar de la Horadada es una técnica que permite la eliminación de la piedra y  placa bacteriana, además de ciertas manchas que se generan en los dientes o bajo las encías.  Este tipo de tratamiento es preventivo, puesto que evita que aparezcan las enfermedades del periodonto o de las encías, y asimismo es un tratamiento que perfecciona la estética dental.

La clínica dental en Pilar de la Horadada emplea varios métodos para ejecutar la limpieza dental profesional. Uno de ellos es que utiliza un equipo de ultrasonido para quitar la placa bacteriana y el sarro, siendo este procedimiento uno de los más modernos, avanzados e indoloros. Para completar esta técnica los dentistas en Pilar de la Horadada utilizan un aparato rotatorio que se combina con una pasta especial para el pulido los dientes, lo cual logra que se eliminen algunas manchas de los dientes.

¿Cuáles son las fases de una limpieza dental?

El proceso de la limpieza dental profesional se lleva a cabo mediante tres fases, las cuales son el raspado, que consiste en eliminar la placa bacteriana y el sarro de los dientes, es allí donde se usa el equipo de ultrasonido, que permite efectuar la limpieza dental en un tiempo más corto, logrando resultados grandiosos y perdurables.

La otra fase es la limpieza de encías, la cual consiste en higienizar muy bien las encías, eliminando la placa bacteriana o el cálculo que se amontona en ellas, impidiendo de esta forma su inflamación. La última fase es el pulido en la cual se utiliza el equipo rotatorio que fricciona el área de los dientes, eliminando algunas manchas  y mejorando la  apariencia y la sonrisa, además de que la superficie de las piezas dentales queda lisa con el fin de evitar la acumulación de piedra.

¿Cuál es la importancia de realizar la limpieza dental?

La importancia de la importancia de la limpieza dental radica en que, debido a que la higiene dental no es 100% efectiva, puesto que el cepillado dental no llega a todas las áreas de la boca. Esto origina que se produzca la placa bacteriana, el sarro o cálculo dental. Debido a esto se recomienda realizar la limpieza dental para evitar las enfermedades del periodonto. Es importante recordar que este es un tratamiento preventivo que mejora la salud bucal.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Pilar de la Horadada?

La limpieza dental en Pilar de la Horadada tiene el mejor precio del mercado, asimismo puedes encontrar en nuestra clínica dental  promociones y descuentos para todo el grupo familiar en los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilar de la Horadada?

Los mejores tratamientos odontológicos los ofrece nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada, y a continuación los enumeramos: