Odontopediatría en Pilar de la Horadada

La especialidad de la odontopediatría es el área de la odontología que está facultada para el cuidado de la salud dental de los niños. Esto requiere de un profesional experto en la atención a los niños, debido a que estos pacientes requieren de un servicio distinto al que se le presta al adulto. La odontopediatría en Pilar de la Horadada se involucra con el paciente para lograr motivarlo a que se realice el tratamiento evitando que este le tenga miedo a la odontología.

En la clínica dental en Pilar de la Horadada, tenemos los mejores especialistas en el área, los cuales nos permiten ofrecer un adecuado servicio en el cuidado de los dientes y encías de los niños y adolescentes. La odontopediatría evita la aparición de problemas dentales severos,  que podrían implicar procedimientos costosos e invasivos.

¿Por qué a los niños desde muy pequeños deben acudir al odontopediatra?

Los niños deben realizar la primera visita al odontopediatra aproximadamente a los tres años si no presentan alguna patología que requiera un tratamiento complejo.   A esta edad el odontólogo evaluará la salud bucodental, en donde determinará si requiere algún procedimiento especial, además verificará el estado de los dientes.

El dentista debe otorgar al niño un trato agradable y los padres deben tener una buena actitud para que exista una relación de confianza y no de temor.

¿Qué origina la caries dentales en los bebés?

Las causas que hacen que se originen las caries dentales en los niños, se fundamentan en el hecho de chupar el chupete o biberón. Asimismo, debido a que los padres acostumbran a darle besos en la boca y a probar la comida antes de dársela al niño, puesto que la saliva transmite las bacterias, lo cual puede producir las caries.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en Pilar de la Horadada?

En nuestra clínica dental en Pilar de la Horadada, puedes encontrar los mejores precios en los tratamientos de odontopediatría, asimismo puedes preguntar por los diferentes planes familiares para el cuidado de la salud dental de los niños y adultos. De igual forma ofrecemos descuentos y promociones que te sorprenderán.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilar de la Horadada?

En Pilar de la Horadada, ofrecemos diversos tratamientos para la atención de todo el grupo familiar realizados por los mejores dentistas en Pilar de la Horadada, y a continuación te nombramos algunos de ellos: