Periodoncia en Pilar de la Horadada

La periodoncia en Pilar de la Horadada  es uno de los tratamientos que se dedica a la prevención, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades del periodonto, como la periodontitis y la gingivitis. El periodoncista es el encargado de tratar este tipo de patologías que pueden llegar a afectar los tejidos del hueso, que sirven de soporte a los dientes.

En nuestra clínica dental podemos realizarle el tratamiento de periodoncia, con los mejores dentistas en Pilar de la Horadada. Sin embargo, le recordamos que la mejor forma de prevenir las enfermedades periodontales es tener una higiene dental adecuada, asimismo una limpieza dental profesional por lo menos dos veces en el año.

¿Cuáles son los  tipos de periodontitis que existen?

La periodontitis es de dos tipos la primera es la crónica, la cual es más frecuente en los adultos y consiste en que el hueso se va perdiendo poco a poco y las piezas dentales suelen verse de gran tamaño. Generalmente este problema afecta a las personas alrededor de los 30 años.

El otro tipo de periodontitis es la que se produce en la etapa juvenil, no suele ser muy frecuente. Este problema puede darse inclusive cuando hay poca placa bacteriana, puesto que las pocas bacterias presenten actúan de forma más agresiva, generando la reabsorción del hueso en algunas zonas de las encías.

¿Qué cambios se pueden observar luego  del tratamiento periodontal?

Una vez realizado el tratamiento periodontal se puede sentir el aumento de la sensibilidad en los dientes, no obstante esta suele desaparecer con el tiempo. Los dientes suelen verse un poco más largos, lo cual afecta la estética dental, es to ocurre debido a que la encía pierde volumen cuando se desinflama. Este tratamiento mejora el sabor y olor de la boca y las encías quedan sanas y sin sangrado.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Pilar de la Horadada?

La clínica dental en Pilar de la Horadada ofrece precios solidarios a todos los pacientes, para que se realicen su tratamiento con los mejores especialistas en el área de la odontología. Para ello cuenta con planes de financiamiento y ofertas especiales en pagos de contado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilar de la Horadada?

Los especialistas que laboran en la clínica dental en Pilar de la Horadada, ofrecen a los pacientes los siguientes tratamientos: