Blanqueamiento dental en Pilas

Dientes blancos y brillantes son los que debes lucir cada vez que sonrías, para que tengan el color perfecto nada mejor que el blanqueamiento dental en Pilas, un tratamiento correctivo que te permite tener una sonrisa hermosa y muy estética.

En nuestra clínica dental en Pilas aplicamos este tratamiento, siempre logramos los mejores resultados ya que trabajamos con las técnicas más recientes y avanzadas, siendo la más importante la luz LED. Además, nuestros precios son los más bajos del mercado y te damos un impresionante conjunto de ofertas.

¿Cómo se aplica la luz LED en el blanqueamiento dental?

Esta importante herramienta se aplica en varias sesiones de 15 minutos, luego de haber protegido los tejidos blandos y de haber puesto el gel blanqueador sobre la cara frontal de los dientes. Esta fuente lumínica aumenta el poder de dicho gel, permitiendo el aclarado de hasta 4 tonos, también hace más rápido todo el proceso y minimiza la sensibilidad de los dientes.

¿Por qué se necesita un blanqueamiento dental?

El cambio de coloración de los dientes o la aparición de manchas, son sin duda rasgos que debilitan la estética y dan un aspecto desagradable. Para eliminarlas se hace necesario el blanqueamiento.

Asimismo, dicha coloración se da por causa del consumo en exceso de alimentos pigmentados y bebidas como el vino, el café y el té. También el empleo del cigarro y en ocasiones es una etapa normal en el proceso de envejecimiento. Por otra parte, algunos traumatismos también producen este cambio así como la acumulación de sarro y placa bacteriana.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Pilas?

Aseguramos no solo tu salud, también tu economía, así que te damos los precios más bajos del mercado. Si nos contactas, te informaremos al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilas?

Cualquier tratamiento dental que requieras lo encuentras con nosotros.