Periodoncia en Pilas

¿Te imaginas perder una pieza dental? Nada puede resultar más devastador, tanto para la apariencia como para la salud en general, que dicha pérdida y esa es la consecuencia de las enfermedades periodontales. Para evitarla resulta fundamental tener la higiene adecuada y por supuesto, la ayuda de los especialistas en periodoncia en Pilas.

Esta especialidad se ve representada en nuestra clínica dental en Pilas, por lo mejores profesionales, quienes gozan de una amplia experiencia. Llevan a cabo tratamientos con los pasos indicados y materiales de calidad, logrando resultados satisfactorios y la buena salud de todos nuestros pacientes.

¿Qué hace la periodoncia?

Esta área de la odontología estudia, previene y trata las enfermedades de los tejidos que soportan los dientes, estos son las encías, los ligamentos, el hueso y el cemento radicular, mejor conocidos como el periodonto, para así evitar la pérdida de las piezas dentales o solventarla en caso de que se haya producido.

¿Qué son las enfermedades periodontales?

Estas son las que debilitan el periodonto, se trata de infecciones un tanto complejas provocadas por la acumulación de sarro y placa bacteriana, como producto de la falta de higiene dental o su ineficiente práctica.

Se trata de la gingivitis o inflamación de las encías, seguida de la periodontitis, esta es la separación de los dientes de las encías, por la formación de bolsas y la posterior destrucción del hueso, generando la caída del diente. En este sentido, los dentistas en Pilas apuntan el tratamiento a la limpieza y eliminación del sarro y la placa.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Pilas?

Por el precio más bajo puedes recibir atención en materia de periodoncia en nuestra clínica, tenemos los costos más accesibles de todo el mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pilas?

Cualquiera de los tratamientos dentales que requieras, los encuentras con nosotros en nuestra clínica dental.