Dentistas en Pinos Puente
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Pinos Puente

Los profesionales y dentistas en Pinos Puente están dotados con los dispositivos más avanzados y precisos que, junto a su larga trayectoria profesional, tienen la capacidad para diseñar las intervenciones más seguras y con los mejores resultados garantizados.  Cuidarán hasta el más mínimo detalle para que nuestros pacientes se sientan cómodos como en su casa en todo momento.

Dentistas en Pinos Puente
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Pinos Puente?

Cada vez, las personas somos conscientes de la importancia de mantener unos hábitos de higiene bucal adecuados pero algunas necesidades orales deben ser atendidas por profesionales para mejorar la salud o la estética de la boca. En clínica dental de Pinos Puente disponemos de unas instalaciones modernas y un equipo multidisciplinar de odontólogos con experiencia para tratar cualquier necesidad oral:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Pinos Puente?

Porque eres único y especial

En nuestra clínica dental en Pinos Puente tratamos a cada paciente de forma única, centrándonos en sus particularidades orales para resolver sus problemas orales.

Clínica moderna

La clínica dental en Pinos Puente está equipada con unas instalaciones modernas e instrumental de última generación.

No somos franquicia

A diferencia de otras clínicas, nosotros no formamos parte de ninguna franquicia. Disponemos de laboratorio propio para reducir la duración y el coste de los tratamientos. Ofrecemos un trato cercano y familiar a nuestros pacientes para atender sus necesidades e inquietudes orales. Su salud bucal es nuestra prioridad.

Contamos con los últimos tratamientos

El equipo de dentistas en Pinos Puente está al corriente de los últimos avances en odontología para mejorar la calidad de nuestros servicios y que los pacientes se beneficien de las ventajas de las metodologías más avanzadas del sector.

Nuestros precios

En la clínica dental en Pinos Puente nos hemos adaptado para ofrecer los mejores precios del sector con un servicio inmejorable. Además, nuestros clientes podrán financiar el coste de los tratamientos a través de cómodas cuotas adaptadas a sus posibilidades.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Es importante evitar la acumulación de placa bacteriana para evitar la aparición de enfermedades bucales como  caries o gingivitis.

Para ello es recomendable cepillarnos los dientes tras cada comida y pasarnos el hilo dental, al menos una vez al día, para eliminar los restos de alimentos acumulados y que no hemos podido eliminar con el cepillado.

En todos los casos, es necesario someterse a una limpieza dental profesional cada seis meses para eliminar la acumulación de placa y de sarro, además de realizar un diagnóstico sobre el estado oral para que, en caso de ser necesario, se actúe lo antes posible para tratar cualquier patología.

En condiciones normales los dientes no deberían de moverse, tan solo en casos excepcionales puede aparecer una cierta movilidad que pueda ser considerada normal y que desaparece posteriormente, como en los tratamientos de ortodoncia.

En caso de detectar movilidad es recomendable ponerse, lo antes posible, en manos de profesionales para localizar el origen del problema y tratar de encontrar soluciones lo antes posible, de no actuar a tiempo se podría producir la pérdida del diente.

La enfermedad periodontal no es la única causa de movilidad dental, pero sí la más frecuente, afecta a un gran porcentaje de la población mundial adulta y es la principal responsable de la pérdida de piezas dentales en el mundo.

La dentadura funciona como un engranaje perfecto, de faltar una pieza aparecerán otros problemas orales que afectarán severamente al día a día del afectado.

En la clínica dental de Pinos Puente estamos equipados con laboratorio propio y diseñamos prótesis a medida de cada paciente con los materiales más resistentes para soportar la presión diaria de la masticación y el  habla.

Nuestros profesionales se encargarán de asesorar durante todo el tratamiento a los pacientes para que adopten hábitos adecuados para garantizar el éxito del implante.

Nos ocuparemos de recuperar la estética de la boca y la capacidad de sonreír incluso en casos  extremos donde apenas existe soporte para colocar el implante y que otras clínicas no pueden atender.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Pinos Puente:

La Clínica Dental de Pinos Puente en Granada está formada por un grupo de profesionales, especializados en las distintas disciplinas de la odontología, que trabajan conjuntamente combinando conocimientos, habilidades y experiencia para diseñar los tratamientos más efectivos y con unos resultados inmejorables.

Nuestras instalaciones están diseñadas para generar un ambiente de bienestar en los pacientes, además de estar equipadas con mobiliario confortable, tanto en la salas de espera como en las salas de intervención, con el objetivo de que nuestros pacientes se encuentren como en su casa durante toda la duración de la visita.

Podrá visitar nuestro centro y comprobar la profesionalidad de nuestro equipo aprovechando que la primera visita a la clínica no tiene ningún coste, ni ningún compromiso para el paciente.

Pide información