Blanqueamiento dental en Pinoso

Gran parte de la población que acude a nuestra clínica tiene como único objetivo la estética de la sonrisa, por eso el blanqueamiento dental en Pinoso es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental.

Este tratamiento es bastante sencillo de aplicar, no es peligroso y dejará tus dientes relucientes, con una tonalidad blanca y brillante en lugar de unos dientes amarillentos y con apariencia sucia. Cabe resaltar que este tratamiento debe ser aplicado por  dentistas en Pinoso profesionales  que tenemos en nuestra clínica dental.

¿Cuál es la duración de un blanqueamiento dental?

Cuando una dentadura es sometida al blanqueamiento dental los efectos tienen una duración aproximadamente de 3 años, sin embargo esto puede variar dependiendo de ciertos factores y las condiciones de cada paciente. Cuando un paciente recibe un blanqueamiento dental no debe consumir té, café, alcohol o fumar, pues esto revertirá los efectos del tratamiento.

Además debe llevar una correcta higiene dental para preservar los efectos del blanqueamiento dental, también es bueno tomar en cuenta que los efectos del blanqueamiento depende la tonalidad del diente en cada paciente y que en algunos casos no hará efecto alguno.

¿Cuándo no realizar un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Pinoso es un tratamiento el cual para ser aplicado está retenido por ciertas condiciones que debe tener el paciente, una de ellas es que no debe haber presencia de caries dentales, en dado caso de tenerlas se deben tratar antes de aplicar el blanqueamiento dental al igual que si sufre de sensibilidad en las encías no puede recibir el tratamiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Pinoso?

En cuanto al costo del tratamiento será de gran agrado para nuestros pacientes enterarse de que es realmente económico comparado al resto del mercado dental, además contamos con modalidades cómodas de pago.

¿Qué otros tratamientos hay en Pinoso?

Nuestra clínica dental en Pinoso tiene una gran variedad de tratamientos especializados en aliviar las enfermedades que puedan presentar los pacientes.