Endodoncia en Pinoso

Cuando una persona siente alguna anomalía en su dentadura o boca en general, lo común y más lógico es que acuda por ayuda médica dental. La mejor opción para esto es nuestra clínica dental en Pinoso pues ofrecemos tratamientos efectivos ante cualquier enfermedad que amenace la salud bucodental del paciente.

La endodoncia en Pinoso es uno de los tratamientos que tenemos disponibles, la endodoncia es utilizada para poder reparar y salvaguardar una pieza dental que ha sido afectada gravemente por una enfermedad, provocando una fuerte infección y dañando la pulpa del diente. El tratamiento tiene como objetivo quitar la pulpa y limpiar los conductos para luego sellarlo.

¿Cuáles son las enfermedades más comunes que afectan la pulpa?

Hay distintas afecciones que pueden ocasionar a un paciente la necesidad de un tratamiento de endodoncia, una de ellas son los dientes agrietados, también el tener que repetir constantemente tratamientos dentales en la misma pieza dental, algún traumatismo o una cavidad demasiado profunda en la dentadura.

¿Cuál es el procedimiento de la endodoncia?

Con el paso del tiempo y la modernización en la aplicación de los tratamientos, la endodoncia paso de ser un tratamiento muy doloroso a uno totalmente indoloro y sin incomodidades. Además es de un procedimiento sencillo y debe ser aplicado siempre por un especialista en el área. El primer paso es realizar una radiografía o rayos X para ubicar donde está el problema.

Luego se procede a aplicar la anestesia local para evitar molestias y dolor en el área tratada, después se realiza la pulpectomía que consiste en hacer una incisión para extraer la pulpa del diente afectado, por último se deben sellar las raíces con cemento especial.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Pinoso?

El especialista que te atienda será quien realice el presupuesto que amerita el tratamiento, sin embargo es característica de nuestra clínica dental que todos los tratamientos son muy económicos.

¿Hay otros tratamientos en Pinoso?

No solo tenemos el tratamiento de endodoncia, también contamos con muchos otros tratamientos para aliviar cualquier enfermedad que afecte a los pacientes.