Invisalign en Pinoso

Se han conocido casos en que las personas necesitan un tratamiento de ortodoncia pero les desagrada la idea de tener un montón  de alambres y brackets metálicos en la boca, que irriten y rompan los delicados tejidos de la cavidad bucal.  En nuestra clínica dental en Pinoso tenemos la solución para este problema y se trata de un novedoso tratamiento llamado invisalign.

El invisalign en Pinoso es el tratamiento más moderno en el campo de la ortodoncia actual, ofrece mejores beneficios que la ortodoncia tradicional. Pues se trata del uso de una serie de férulas transparentes en los dientes, estas férulas están  hechas a la medida y ejercen ciertas fuerzas sobre los dientes para irlos acomodando según el diseño de sonrisa. Este tratamiento es realizados por excelentes dentistas en Pinoso.

¿Cuál mejor el invisalign o la ortodoncia tradicional?

El invisalign ofrece muchas más ventajas que la ortodoncia tradicional, es cómoda de usar y no causa molestia alguna en la boca, también es invisible así que no afectará la estética del rostro. Además  el tratamiento es mucho más corto en duración, definitivamente el invisalign es mucho mejor que la forma tradicional de ortodoncia.

Es importante resaltar que no todos los pacientes pueden recibir el tratamiento de invisalign, pues este es un tratamiento más estético y no funciona para casos con deformaciones elevadas. Así que tendrían que recurrir a los brackets.

¿Qué ventajas tiene el invisalign?

Los beneficios de invisalign son bastante atractivos, pues no perjudica en absoluto la estética dental no del rostro pues los alineadores son hechos de material transparente. También ofrece comodidad al comer y realizar la higiene dental pues son extraíbles, esto ayuda a la prevención de caries.

¿Qué precio tiene el invisalign?

La ortodoncia invisible en nuestra clínica es un tratamiento de mediano plazo, por esta razón el presupuesto se ajusta a la necesidad que presente cada paciente, sin embargo todos los precios son bastante económicos.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

Claro que sí, tenemos tratamientos para todo tipo de problemas dentales, solo contáctanos y pregunta lo que necesites.