Periodoncia en Pinoso

Nuestra clínica dental en Pinoso se preocupa por brindar la mejor atención a los pacientes, ese es nuestro objetivo principal y buscamos efectuarlo de la mejor forma posible, así la salud bucodental de nuestros pacientes permanecerá en óptimas condiciones, la sonrisa tendrá una apariencia estética y saludable.

Además contamos con los mejores profesionales expertos en el campo odontológico, dispuestos a atender cualquier caso que se presente, aparte contamos con equipos de última generación, técnicas innovadoras y promociones excepcionales para toda la familia.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia en Pinoso es un tratamiento especializado en tratar cualquier enfermedad o síntoma que afecte el periodonto. Este tipo de enfermedades son causadas por la acumulación de sobras de comida, creando placa dental bacteriana y sarro en la línea de las encías, esto puede tener consecuencias graves como la gingivitis o periodontitis.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Hay una interesante variedad de enfermedades que atacan el periodonto, una de ellas es la gingivitis la cual provoca sangramiento, coloración rojiza e inflamación en las encías. Si la gingivitis no se trata a tiempo evoluciona en otra enfermedad más grave llamada periodontitis.

La periodontitis es la etapa de la enfermedad donde comienza a atacar los tejidos y el hueso que sostienen las piezas dentales, corriendo el riesgo de perder alguna pieza dental. Existe una evolución de esta enfermedad y se llama periodontitis avanzada, en esta gravedad de la enfermedad el hueso de ver afectado fuertemente y causa la pérdida de las piezas dentales.

Otra enfermedad es la periodontitis juvenil, esta aparece en los jóvenes de temprana edad y comúnmente no es producida por acumulación de sarro o placa bacteriana, sino que es una patología y afecta directamente el hueso causando la pérdida de un diente.

¿Qué precio tiene la periodoncia?

La periodoncia podrá parecer un tratamiento largo y costoso, sin embargo nuestros especialistas harán de este tratamiento una experiencia liviana y además te indicarán lo económicos que son los precios en Pinoso.

¿Hay otros tratamientos en Pinoso?

Tenemos a disposición de nuestros pacientes el tratamiento que necesite para aliviar su afección periodontal y cualquier otra enfermedad que afecte su salud dental, realizados por los dentistas en Pinoso.