Blanqueamiento dental en Pizarra

Hablar de una dentadura en sus mejores condiciones, es hacer referencia también a la correcta coloración, dientes blancos y brillantes. Pero en ocasiones este requisito es una deficiencia, para corregir y recuperarlo es necesario el blanqueamiento dental. Este es un tratamiento estético que hace los dientes más blancos, pues aclara su tono.

Si estás pensando en someterte a este tratamiento, en nuestra clínica dental en Pizarra, contamos con los mejores dentistas en Pizarra, quienes además son especialistas en este tema. También garantizamos la reducción de hasta 4 tonos, esto gracias a que utilizamos técnicas recientes como la luz LED. Como si fuera poco, te damos los precios más bajos del mercado.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental en Pizarra?

El blanqueamiento dental en Pizarra consiste en el uso de la luz LED, la técnica más reciente empleada en este tratamiento. Se utiliza con la aplicación de un gel y tiene el poder de aumentar la liberación de oxígeno, el cual es el responsable del blanqueamiento. Además, contiene nitrato potásico que protege y desensibiliza los dientes, para un mejor resultado.

Cabe destacar, que nuestros resultados son uniformes, ya que las lámparas empleadas alcanzan todos los dientes por igual, pero sin elevar su temperatura para protegerlos, es decir, que este tratamiento con luz no genera daños ni afecta la estructura dental.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Pizarra?

Te proporcionamos los precios más bajos de todo el sector y las ofertas más interesantes para que accedas a este gran tratamiento de blanqueamiento dental y luzcas una dentadura perfecta con una sonrisa increíble. Tan solo contáctanos y de inmediato te daremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pizarra?

Además del blanqueamiento, tenemos un completo conjunto de tratamientos dentales para cualquiera de tus necesidades y las de toda tu familia.