Endodoncia en Pizarra

Entre las enfermedades más comunes que atacan la salud dental de pequeños y grandes, se encuentra la caries. Pero si esta no es tratada a tiempo, puede extenderse hasta llegar a la pulpa del diente, allí causa una fuerte infección que provoca dolor intenso y constante, esto se conoce como pulpitis, pero puede ser tratada con la endodoncia.

En nuestra clínica dental en Pizarra tenemos los mejores especialistas en esta materia, todos con excelente capacitación para garantizar resultados exitosos y un pronóstico muy favorable. En suma, tenemos para ti los precios más económicos de todo el mercado.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de la endodoncia?

La endodoncia en Pizarra es un proceso rápido e indoloro, buscamos la mayor comodidad de nuestros pacientes. Comenzamos con la anestesia local, luego hacemos una perforación en la corona del diente para retirar la pulpa, así poder limpiar el conducto y sellar con un material inerte para terminar.

¿El resultado de la endodoncia es duradero?

No, aunque el tratamiento es llevado a cabo con la mayor calidad, los dientes quedan más frágiles en comparación con los dientes normales,  así que aumentan las posibilidades de que se produzca una fractura. Incluso, la caries puede aparecer una vez más.

Sin embargo, se puede prevenir y evitar esta situación, con el seguimiento de algunas pautas, estas también permiten alargar el resultado del tratamiento, por ejemplo, mantener una correcta limpieza dental diaria y visitar a los dentistas en Pizarra, pues son especialistas que supervisa y evalúa los avances del tratamiento.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Pizarra?

La endodoncia tiene el precio más bajo del mercado en nuestra clínica dental, tan solo contáctanos y te hacemos llegar la información o el presupuesto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pizarra?

En nuestra clínica dental en Pizarra tenemos una amplia gama de tratamientos, para responder a cualquiera de tus necesidades.